La camiseta de Gales para la Euro 2020 que es copia idéntica de España

La selección de Gales ya tiene su camiseta para la Eurocopa 2020

Se nota que se acerca la Eurocopa de 2020 y es que sigue habiendo filtraciones de las camisetas que van a portar los países que participan en dicho torneo. Ya hay varias selecciones que han dejado veer la que puede ser la próxima equipación que usarán para intentar lograr el trofeo, y la última en hacerlo ha sido precisamente la que capitanea Gareth Bale: Gales.

Curiosamente están siendo las camisetas de Adidas las que están saliendo a la luz en mayor cantidad que la de sus otros competidores como pueden ser Nike o Puma por poner un ejemplo, y especialmente en cuanto a selecciones se refiere. Sea como fuere, la marca germana Está realizando cambios innovadores en algunos modelos para atraer a cierta cantidad de público a comprar sus camisetas.

camiseta de Gales

La Selección de Gales, quien es la protagonista de esta nueva filtración en cuanto a camisetas se refiere, ha innovado en el nuevo modelo de equipación que podría presentar en 2020, aunque parece que no llegará a la fase final del máximo torneo continental de selecciones que se celebrará el próximo verano. Recuerda mucho a otra camiseta a espera que se oficialice.

Adidas lleva tiempo trabajando con la Selección de Gales, algo que viene siendo habitual en los últimos años en los que los dragones han trabajado con dicha marca. Comparten por tanto patrocinador con otra selección la cual precisamente el capitán de Gales conoce bien por jugar en nuestro país y compartir vestuario precisamente con Sergio Ramos, capitán de la Selección de España.

Un diseño muy similar a la camiseta de España

El caso es que por las imágenes que circulan últimamente por las redes sociales se puede observar que la camiseta es bastante similar a los últimos modelos de la selección española, y es que su principal color es el rojo, al igual que el combinado dirigido por Robert Moreno. “La Roja” parece haber servido de inspiración a Adidas para crear la nueva camiseta de Gales.

camiseta gales

No solo tiene el color rojo como principal para ser similar a la camiseta de España, sino que tanto las tres bandas típicas de la marca alemana que decoran los hombros como el logo de Adidas son de color amarillo, provocando que la combinación de colores sea exactamente igual que la de España: roja y amarilla. Además, incluye un remate de tres colores en forma de bandas en las mangas que decora la camiseta

camiseta gales


¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués