Desvelada camiseta del Inter Miami galáctica de Beckham ganar la MLS

El combinado del Inter Miami lucirá con Adidas en su primera temporada en la MLS

La chaqueta deportiva Adidas del Inter Miami 2020-2021 es negra con rayas grises de Adidas en las mangas y logotipo blanco de Adidas en el pecho. Es la misma base que la utilizada en las colecciones Euro 2020 de Adidas para Alemania, España y compañía. Las camisetas presentan los colores inaugurales de la equipación Adidas MLS de Inter Miami CF 2020. 

El equipo del Inter Miami CF 2020 MLS será blanco y rosa, mientras que la camiseta de visitante será negra y rosa. Tras la revelación del nombre y el logotipo del equipo del Inter Miami CF en septiembre del año pasado, los diseñadores de las equipaciones conceptuales crearon rápidamente una gran cantidad de diseños espectaculares para el último club de la MLS, que comenzará a jugar en la liga en 2020. 

camiseta Inter Miami 2020

Podemos confirmar los colores oficiales que Adidas utilizará en los kits de Inter Miami CF 2020 en casa y fuera. Mientras que la mayoría de los diseñadores conceptuales incluyeron al menos una camisa rosa, los kits inaugurales de Inter Miami MLS serán blancos y negros. 

La nueva camiseta de local de Inter Miami será blanca con logotipos y marcas ‘rosa claro’. El ‘rosa claro’ es un tono de rosa muy pálido, no muy diferente al que se usó en las infames botas predator del año pasado. 

Será la camiseta de estreno del Inter Miami

Habrá preocupaciones sobre el contraste con el blanco, por lo que podríamos ver a Adidas optar por un logotipo negro en la nueva camiseta de fútbol local Inter Miami 2020. Las 3 rayas definitivamente serán de color rosa pálido. Pantalones cortos y calcetines blancos completan el aspecto de la nueva tira de casa Inter Miami 2020 de Adidas.

camiseta Inter Miami 2020

La camiseta de visitante Inter Miami CF 2020-2021 de Adidas, revertiendo el esquema de colores de la casa, la nueva camiseta de fútbol Inter Miami CF 2020-2021 será principalmente negra con logotipos y marcas ‘rosa claro’. Adidas combina la camiseta de fútbol de visitante Inter Miami CF 2020 con pantalones cortos negros y medias.

camiseta Inter Miami 2020
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El sacrificado del FC Barcelona para cerrar ya a Memphis Depay
Zidane convence al Real Madrid para cerrar fichaje de última hora
El Cádiz CF impone el físico gracias a fichaje en el Sevilla FC