Camiseta de Irlanda para Euro 2020 atigrada que deja sin aliento a sus fans

El nuevo diseño de Adidas para la camiseta de Irlanda del Norte se ha convertido en tendencia

Un nuevo diseño de Adidas y otra nueva filtración que sobrevuela la marca alemana, la cual continúa observando cómo sus futuras posibles camisetas se siguen filtrando en las redes sociales ante la cantidad de gente que comenta y comparte las que pueden ser las nuevas equipaciones patrocinadas por su marca.

La siguiente ha sido Irlanda del Norte, la cual también ha salido a la luz el probable nuevo diseño que podría llevar en la próxima gran competición europea de la mano de la FIFA: la Eurocopa del 2020. El torneo que se celebrará en varias ciudades de Europa por primera vez en la historia, tiene muchas posibilidades de ver a la Selección de Irlanda del Norte ya que se encuentra con casi los mismos puntos que sus máximos competidores, que son Holanda y Alemania.

camiseta Irlanda

Aunque indudablemente será complicado que pueda estar en la cita todo está abierto y sin duda sus aficionados estarían encantados de que fuera así, más aún con la nueva camiseta que se ha filtrado como local y por tanto principal de la selección europea que habitualmente suele vestir de verde, y en esta ocasión tampoco iba a ser diferente.

Sin embargo, aunque mantiene su color verde claro habitual como el principal en su nueva camiseta, se puede ver diferentes detalles nuevos e innovadores en el diseño dela nueva prenda que ha creado la marca alemana en esta ocasión. Se pueden observar diferentes líneas más oscuras que atraviesan la camiseta en dirección diagonal, aunque utilizan también una tonalidad verde pero más oscura.

La afición considera que es la camiseta de Irlanda del Norte más bonita de la historia

Además, las habituales líneas tri-banda que aparecen en los hombros de la camiseta son de una tonalidad blanca, al igual que el logo de Adidas que aparece en el pecho. A la derecha, justo encima de donde iría el corazón de la persona que porte la camiseta, se encuentra el escudo de Irlanda del Norte en su diseño habitual de color amarillo, azul y blanco.

camiseta Irlanda

Se trata sin duda de uno de los modelos más bonitos de la historia del combinado irlandés ya que resulta innovador comparándolo con sus otros diseños que han sido más conservadores y de un estilo muy parecido uno a otro. Los aficionados han quedado encantados al ver la filtración de esta nueva camiseta, por lo que seguro que tendrá un gran éxito de ventas una vez salga al mercado.

camiseta Irlanda
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Cádiz CF amenaza a sus futbolistas para poder inscribir nuevos fichajes
Trama complicadísima en Los hombres de Paco acongoja a Mariano
Indiscutible Fekir en el Betis ofrece fichaje estelar a la SD Eibar