La primera camiseta de la Juventus ha sufrido un importante cambio

La Juventus de Turin ha dado un paso importante en los últimos retoques a la equipación de esta temporada. Después de no haber innovado en exceso en comparación con la temporada anterior, el equipo juventino de la mano de Adidas ha dado un importante cambio a su vestimenta,

En un principio, la camiseta de la Juventus de Turin seguirá siendo la misma durante el presente curso, pero incluirá unas tonalidades luminosas en el final de las mangas y la publicidad de la camiseta. Un estilo que dotará de especial carácter a la equipación.

camiseta Juventus

Concretamente, lo que busca Adidas con el nuevo diseño de la camiseta de la Juventus no es otra cosa que conseguir dar más fuerza a la equipación cuando haya menos luz. Este tipo de colores “eléctricos” llaman más la atención, y la realidad es que cada día están más de moda.

No hay más que ver la colección deportiva de Adidas para este año, en los cuales ha incluido muchas tonalidades de este tipo para dotar de un “extra” a sus conjuntos, los cuales además están respondiendo muy bien en los diferentes mercados, consiguiendo registros muy satisfactorios.

camiseta Juventus

No obstante, volviendo a la nueva camiseta de la Juventus de Turin para esta segunda mitad de la temporada -ya la han estrenado en partido oficial-, nadie duda de que los cambios se hacen notar. No hay más que ver la foto del once inicial para darse cuenta de lo llamativo que son los cambios.

camiseta Juventus

Eso sí, llama la atención que la equipación del portero no haya sufrido ningún tipo de cambio que sea llamativo. Es más, desentona en relación al resto de camisetas de la Juventus, y es por ese motivo que muchos consideran que ese ha sido el error más inesperado de Adidas en este nuevo paso al frente.