Camiseta del Liverpool FC galáctica para que Salah levante la Premier

Las nuevas equipaciones de Nike han creado una camiseta del Liverpool FC preciosa para 2021

Desde que se ha confirmado que el vigente campeón de Europa, el Liverpool FC, vestirá Nike la próxima temporada han comenzado las especulaciones acerca de cómo serán las nuevas camisetas del equipo inglés. Las primeras filtraciones ya nos dan una idea general de los colores que llevará cada una de las equipaciones :

La primera equipación: Esta es la que parece más clara, un rojo algo más claro que la del Kit New Balance de esta temporada se lucirá en la camiseta, el mismo color se usará para completar una equipación totalmente “Red”. La segunda equipación: Solo conocemos los tonos de la camiseta, que llegarán en color turquesa bastante claro con algunos toques en blanco, no se sabe aún si pantalón  medias lucirán el mismo color o cambiarán el contraste.

camiseta liverpool fc

La tercera equipación: Un gris que nos recuerda al de otras camisetas como la del FC Barcelona o el PSG esta misma temporada, también se desconoce en este caso la tonalidad del pantalón y las medias. Pero, como ya contábamos en un principio, varios diseñadores ya han querido imaginar como serán las próximas camisetas y equipaciones del equipo que dirige Jurgen Klopp.

El primero de ellos nos presenta una primera camiseta en tono rojo oscuro con mangas en un rojo anaranjado que se van difuminando en líneas horizontales conforme se acercan a la zona más cercana a la pechera, en la segunda se sale del turquesa para acercarnos un verde oscuro con mangas en verde clorofila y un pequeño detalle blanco que conecta el esternón con la zona más alta de los hombros, por último una camiseta a rayas verticales negra y gris oscuro que intercala ocho franjas solo en su zona frontal.

Las nuevas camisetas Liverpool FC con Nike

El segundo de los diseño tiene una primera camiseta muy parecida a la anterior, aunque añade unas delgadas líneas blancas que van desde la zona lateral del cuello hasta poco antes de acabar la manga, mantiene la clásica segunda equipación blanca con unas muy delgadas líneas rojas que la atraviesan verticalmente y una tercera equipación en un completo verde agua solo atravesada por una delgada línea blanca en las mangas.

camiseta liverpool fc

Del resto cabe destacar una bonita equipación negra con detalles dorados tanto en su cuello de pico como en sus mangas y unas muy finas líneas doradas que bajan hasta la mitad de la camiseta, también especialmente llamativa es una de las primeras equipaciones presentadas que tiene la camiseta en tonos anaranjados con un rojo más oscuro que se superpone desde la mitad de la camiseta hacia arriba difuminándose en mangas y cuello.

camiseta liverpool fc