Descomunal camiseta del Liverpool que ha costado una millonada a Nike

El Liverpool FC tiene vía libre para firmar acuerdo millonario con Nike

El Liverpool FC ha conseguido en los últimos días lo que llevaba meses esperando. El equipo inglés decidió a comienzos de la temporada romper su acuerdo con el proveedor técnico New Balance, después de llegar a la conclusión de que la alianza no cumplía lo esperado, y de recibir una cuantiosa oferta de Nike.

La decisión del Liverpool provocó que la marca y el club de la ciudad de los Beatles se viesen en los juzgados. Un hecho que terminó con el Tribunal Superior fallando en favor del club inglés, permitiéndole así romper su acuerdo con New Balance para poder firmar con Nike.

camiseta Liverpool

De esta manera, el club inglés ha encontrado una oportunidad de oro para firmar un auténtico contrato de millones con Nike, que será su firma para las próximas 5 temporadas a partir de la campaña 2020/21, siendo el motivo por el que ya trabajan en su nueva equipación.

Los incentivos de marketing que New Balance ofreció al Liverpool FC no se han cumplido, y es por ello que tras ganar la Champions League, el club inglés ha decidido llevar dicho acuerdo a los Tribunales con la finalidad de cerrar un pacto de inmediato con Nike, que sí abonará extras por derechos, así como un pago importante por los próximos cinco años.

El acuerdo entre Nike y el Liverpool FC ya no tiene recurso

El juez, en su auto, confirmó que la oferta de New Balance no era para nada cercana en términos económicos y de marketing para el Liverpool FC, lo que provocó que haya sido Nike quien haya obtenido el acuerdo. Asimismo, el juez aseguró que el potencial de Nike asegura una mayor viabilidad económica para la entidad.

camiseta liverpool

Dicha decisión tuvo una apelación por parte de New Balance, que buscaba un fallo totalmente diferente. Sin embargo, se ha confirmado que el Tribunal ha rechazado dicho recurso, y que el acuerdo millonario del Liverpool con Nike no tiene vuelta atrás. De esta manera, será la última temporada de New Balance con el Liverpool FC.

camiseta liverpool
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero