Camiseta Manchester United copia a ‘Juego de Tronos’ para ser un éxito

La camiseta del Manchester United para el mercado Chino será un éxito

El Manchester United ha sido, desde siempre, uno de los clubes que más seguidores ha tenido en todo el mundo. Es ese uno de los motivos que le ha convertido en uno de los clubes más ricos del planeta fútbol, compitiendo cada temporada con el Real Madrid en ese aspecto.

Sin embargo, para seguir ganando y ampliando fronteras, es necesario evolucionar hacia otros tipos de mercados. Uno de los más potentes es el mercado asiático, más concretamente el mercado de China. Por esa razón, Adidas ha diseñado conjuntamente con el Manchester United una camiseta para China.

camiseta Manchester United

La camiseta, cuanto menos es curioso, ya que tiene un importante estilo retro a la vez que suma una sensación clara de ser enfocada al público oriental. Ese será la nueva camiseta del Manchester United para algunos eventos, y posiblemente una posible gira de partidos para los meses de parón por vacaciones, como hiciesen en otros años.

Ya ha sido confirmado por Adidas que dicha camiseta no será empleada para disputar partidos oficiales. Sin embargo, si que se utilizará, como hemos comentado, para otro tipo de eventos en los que se mostrarán a los jugadores del conjunto inglés.

camiseta Manchester United

Lo que podemos contar en estos momentos es que la camiseta del Manchester United para el mercado asiático ya está puesta a la venta. De esta manera, la entidad inglesa tendría una oportunidad para colocar su nueva camiseta como una de las más vendidas de la actualidad deportiva.

camiseta Manchester United

La camiseta del Manchester United para China mantiene su color rojo junto a unos dragones estampados que son cuanto menos llamativos. La camiseta ya está puesta a la venta, aunque se desconoce el precio real, ya que Adidas no ha presentado aún el modelo para Europa.