La nueva camiseta del PSG 2021 galáctica para levantar la Champions

Se han filtrado las nuevas camisetas del PSG

En las últimas se ha dado a conocer la que se espera que sea la nueva camiseta local para el Paris Saint-Germain de la próxima temporada. A su vez, se han desvelado los dos prototipos (visitante y tercera) que llevaría la entidad parisina para el próximo curso. Serán fabricados nuevamente por Nike y patrocinados por Accor (y probablemente su programa Accor Live Limitless).

Esperamos que una de las camisetas del PSG 2020-2021 vuelva a contar con el logotipo de Jordan. A partir de ahora, parece seguro que será la nueva equipación del París Saint-Germain 20-21 (blanco y Royal Royal). Aunque hay informaciones que apuntan a que el logo de Air Jordan, será reemplazado por Nike.

Camiseta PSG

Se puede decir que las camisetas PSG 2020-2021 no cuentan con un aspecto nuevo, sino que se inspiran en algunas de las camisetas más famosas de la historia del club: la camiseta de local presentará el diseño clásico, la camiseta tiene un combo de color bastante histórico (blanco y azul), mientras que la tercera camiseta es muy parecida a la de 2006-07, al menos en términos de color.

Camiseta PSG

La camiseta de local para la temporada 2020-2021 de PSG usará el mismo color azul que las últimas camisetas de local del PSG mientras recupera el diseño más clásico, aunque es el aspecto más icónico del club, no se ha utilizado desde 2011-12.

Registros clásicos en la nueva camiseta del PSG

La camiseta de visitante del PSG 2020-2021 será predominantemente blanco con el estilo de Nike ‘old royal’ listado como color secundario, lo que significa que se usará como complementario y probablemente también con adornos adicionales. Lo que dotarán de mayor acento a la camiseta.

Camiseta PSG

En un principio, la nueva camiseta del PSG se pondrá a la venta a comienzos del verano, aunque hay informaciones que apuntan a que el prototipo saldrá ya a la venta en los meses de mayo, tal y como ocurrió temporadas atrás, en las que se filtró el diseño antes de tiempo. Lo que supuso un revés para Nike.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La estafa de WhatsApp que aprovecha la locura de la PlayStation 5
El Betis preocupado por fuga de Savic del Atlético
Las series más espectaculares que Pluto TV permite ver gratis