La nueva camiseta del Real Madrid para conquistar China con dragones

Ya se ha dado a conocer el nuevo diseño de la camiseta del Real Madrid

Ya se ha filtrado la cuarta equipación “edición especial” que portará el Real Madrid CF en la temporada 2020, pero la duda está en cuándo podrá ser estrenada por el equipo que dirige Florentino Pérez o simplemente estarán puesta a la venta sin ser utlilizada en algún partido oficial. 

La camiseta del Real Madrid es probable que se llamará con el lema de “Real Madrid 2020 Año nuevo chino” por lo menos en lo que respecta al país oriental, donde tantos fieles seguidores tiene la entidad blanca. Un mercado que el club blanco lleva tiempo buscando conquistar.

Camiseta Real Madrid

La nueva camiseta de Adidas presenta un aspecto magnífico en negro y dorado que la hará apetecible para sus seguidores alrededor del mundo. El frontal posee fragmentos en color oro que se usan en el país oriental para celebrar el año nuevo.

La equipación se basa en la misma plantilla que las de Adidas EA Sports del año pasado, con inspiraciones en la mítica equipación EQT de la década de los 90. Cuenta con un cuello único en su diseño con el logotipo de la marca bordado en blanco. La marca alemana ha diseñado equpaciones 2020 Año nuevo chino para equipos como Arsenal, Bayern Munich y Juventus pero que todavía no han salido a escena.

Una camiseta del Real Madrid para ganar público en China

Adidas seguirá haciendo este tipo de diseños llamativos para los diferentes equipos a los que viste, ya que cumplirá su 70 aniversario y para celebrarlo está innovando en novedosas equipaciones que están teniendo una buena acogida entre sus fieles.

Camiseta Real Madrid

A buen seguro, esta nueva camiseta del Real Madrid será un auténtico éxito de ventas, y es que Adidas sabe a la perfección el éxito que tiene el Real Madrid en el apartado de marketing, siendo uno de los motivos que les empujó a cerrar un acuerdo por 1000 millones de euros.

Camiseta Real Madrid
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Como Sapiens ataca fichajes en Masterchef para vivir de las rentas
Cambios drásticos en Lucifer se llevan por delante a Ella López
Al descubierto en Stranger Things las graves mentiras de Hopper