Lanzan camiseta de la Real Sociedad conmemorativa del nuevo Anoeta

La Real Sociedad ha lanzado su tercera equipación en edición especial

La Real Sociedad, que actualmente disfruta de un gran momento en laLiga, lanzó hoy su tercera equipación de la temporada, dedicado al emblemático estadio de Anoeta, conocido como ‘Reale Arena’ por razones de patrocinio, y que ha sufrido una importante remodelación recientemente.

La camiseta de edición especial de Anoeta de la Real Sociedad es un homenaje a la historia del club y a su estadio. La camisa especial Macron Real Sociedad 2019-2020 es azul oscuro con logotipos y adornos en azul real, incluida una insignia del club en el lado izquierdo. 

Camiseta Real Sociedad

Una vista estilizada de la ciudad de San Sebastián se puede ver en el frente, con el estadio de Anoeta destacando en primer plano. La nueva tercera camiseta de Real Sociedad 2019-20 está disponible desde el 7 de noviembre, con un precio de venta de 90€. 

Una camiseta totalmente renovado para la Real Sociedad

La tercera camiseta de Macron Real Sociedad 2019-2020, está limitada a 4,000 unidades, se usará en dos ocasiones esta temporada: en casa contra Leganés y fuera contra el Real Madrid. En las redes sociales ya son muchos los que lo quieren.

Camiseta Real Sociedad

Para la presentación de la nueva camiseta han elegido al jugador Mikel Oyarzábal. Uno de los máximos exponentes de la actual plantilla. La nueva elástica del conjunto txuri-urdin será a buen seguro un gran éxito de ventas, y es por ello que han querido limitarla.

Camiseta Real Sociedad
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys demuestra que Steve Rogers tenía razón en la Guerra Civil de Marvel
The Walking Dead: World Beyond explica las conexiones de Rick Grimes
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni