Camiseta de River Plate brutal para evento top que nadie espera

River Plate habría recibido el diseño especial de Adidas por su 70 aniversario

El equipo argentino Club Atlético River Plate y Adidas lanzaron una camiseta especial para celebrar el 70 cumpleaños de Adidas, empresa que fue fundada el 18 de agosto de 1949, hace 70 años. Desde ese momento, la marca no ha dejado de crecer, menos aún en el mundo del fútbol.

A diferencia de los otros equipos de la marca que recibieron equipaciones especiales Adidas de 70 años hasta el momento, River Plate usará la camiseta especial en un partido oficial: usarán la nueva camiseta el 10 de noviembre en el partido contra Rosario Central.

camiseta River Plate

La camiseta Adidas 70 años de aniversario de CA River Plate no presenta un diseño a medida, sino que se basa en la plantilla Adidas Campeon 19. Viene con el logotipo de Adidas en el lado derecho y la cresta River en el lado izquierdo. 

En la parte posterior debajo del cuello hay una etiqueta especial con la inscripción “70 años de /// rayas”. La equipación River 70 Years of stripes viene con números clásicos inspirados en 1990. El modelo de cumpleaños número 70 de River Adidas está disponible en la tienda en línea del club. 

Flamingo y Real Madrid serían otros clubes que la recibirían

Otros clubes como el Flamengo también lucirán esta camiseta especial de Adidas, aunque se desconoce si finalmente lo harán de manera oficial en un partido. Por el momento, únicamente River Plate ha confirmado que sí la vestirá, y es que el diseño es especialmente llamativo.

camiseta River Plate

El Real Madrid es otro de los clubes que podría recibir este diseño en las próximas semanas, aunque todo apunta a que en ese caso no será utilizado. Si bien es cierto, que encima de la mesa se ha presentado la posibilidad de emplearla en algún torneo especial, o evento, como podría ser el Corazón Classic Match.

camiseta River Plate
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Chelsea estudia pagar cláusula al Atlético por jugador insustituible
Spotify provoca pérdidas millonarias a a Bad Bunny y Miley Cyrus
Mascherano opina sobre Messi y Maradona
Javier Mascherano

Mascherano opina sobre Messi y Maradona

Sigue el dolor en todo el mundo por la pérdida del ‘Pelusa’ Los referentes del fútbol internacional siguen dando de qué hablar en el contexto