Camiseta de Rusia brutal para dar guerra en la Eurocopa 2020

La camiseta de Rusia para la Eurocopa 2020 enamora a todos

Un nuevo diseño de Adidas y otra nueva filtración que sobrevuela la marca alemana, la cual continúa observando cómo sus futuras posibles camisetas se siguen filtrando en las redes sociales ante la cantidad de gente que comenta y comparte las que pueden ser las nuevas equipaciones patrocinadas por su marca.

La selección de Rusia ha revelado oficialmente por Adidas cuál será su primera equipación. Es la segunda equipación internacional Adidas 2020 que se lanzará después de Japón, que se hizo oficial un día antes. No obstante, hay buenas filtraciones de la mayor parte de ellas.

camiseta rusia euro 2020

Basado en Condivo 20 con su cuello alto y puños anchos, la camiseta de local Rusia para la Euro 2020 ve el cuello coloreado en blanco y los puños divididos entre azul y blanco, que, junto con la base de la camisa, recrea la bandera rusa.

El lema de la camiseta local de Rusia para la Euro 2020 es “El arte se encuentra con el deporte”. Según Adidas, la camiseta de fútbol como local de Rusia para la Euro 2020 representa el “cruce entre la gente, el fútbol y la bandera rusa”.

Los fans están enamorados de la camiseta de Rusia 2020

Se trata sin duda de uno de los modelos más bonitos de la historia del combinado ruso ya que resulta innovador comparándolo con sus otros diseños que han sido más conservadores y de un estilo muy parecido uno a otro.

Los aficionados han quedado encantados al ver la filtración de esta nueva camiseta, por lo que seguro que tendrá un gran éxito de ventas una vez salga al mercado. Y es que ya el sport de anuncio del nuevo vídeo ha enamorado a todos los seguidores.

camiseta rusia euro 2020
Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram