La nueva camiseta del Valencia CF llegará con sorpresa galáctica

Puma prepara nuevas sorpresas para la camiseta del Valencia CF

Como viene siendo habitual ya se van filtrando a cuentagotas las nuevas equipaciones de los principales equipos europeos portarán la temporada próxima.  La que ha salido a escena hace unos días ha sido la camiseta del Valencia CF, tanto la de local como la de visitante.

La marca Puma volverá a vestir al equipo de la capital del Turia para la 2020-2021, tras ser este su primer año. Y es que los resultados estéticos de esta primera temporada, inclusive en lo que a ventas se refiere han sido especialmente buenos para ambas partes.

camiseta valencia cf

En lo que respecta a la equipación local será clásica en color blanco en su totalidad con ribetes en negro como a lo largo de la historia del conjunto valencianista. Eso es lo único filtrado hasta el momento, aunque no se descartan pequeños detalles llamativos. 

La camiseta visitante muestra colores naranjas realizada por la marca alemana que combinará el naranja vibrante con azul oscuro, un diseño diferente al de esta temporada. Son pocos los detalles ofrecidos por ambas camisetas y todavía estamos a la espera de conocer más características.

Puma volverá a vestir al Valencia CF en la temporada 2020/21

Deseando que el logo de Puma de la camiseta visitante Valencia CF se vuelva a colorear para que coincida con su combinación de colores. Los aficionados del Valencia CF siempre han sido muy dados a conseguir las nuevas equipaciones, lo que permite asegurar un mínimo de ventas.

camiseta valencia cf

Ambas equipaciones se lanzarán al mercado por la marca alemana al finalizar esta temporada (Mayo 2020), algo que no sucedió  este año cuando la presentación de las camisetas de la actual temporada no se realizaron hasta el mes de julio con la pertinente pérdida económica que significó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El RCD Espanyol envía al Betis respuesta definitiva por Embarba
El dineral que pide el Cádiz CF para vender al Choco Lozano
El secreto más salvaje de Fernando Alonso un exitazo en Amazon Prime