Camisetas súper cropped de Bershka más baratas que los chollos de Primark

Viste tu zona superior a un precio de risa

Una de las tiendas más conocidas de Inditex, que cuenta con precios de risa y uno de los principales competidores de la marca de Primark, es Bershka. En la nueva colección de Bershka, vamos a encontrar prendas como camisetas a un precio inferior a los 3 euros. Algo que hace peligrar el target principal de Primark.

En este caso, hablamos de una camiseta super copped, realizada a partir de algodón orgánico. Es de mangas cortas y deja el vientre al aire, una de las características que la hace una opción perfecta para el verano. Podrás encontrarla en diferentes colores, blanco roto, azul claro, naranja, multicolor y gris.

Camisetas cropped primavera-verano

Diferentes opciones para la zona superior

Si no eres fan de la camiseta anteriormente mencionada, podrás encontrar otras muchas opciones dentro de la marca, que también poseen un gran descuento. Hablamos de la camiseta lace up laterales, la cual ha reducido su precio de 7 euros a 3 euros, con un descuento del 62%.

Una de las características que más destaca de esta camiseta, son la decoración en lazos de los lados laterales. Esta la hace una opción versátil, para usar tanto en ocasiones más formales, como en informales, según la combinación que se le de a la misma. El modelo está en color azul marino, negro y blanco. 

Alternativas para las que pasan frío

Entre las opciones anteriormente dichas, ninguna cuenta con mangas largas. Por ello, te exponemos a continuación otra opción, que se encuentra en rebaja, lo que la hace el doble de atractiva. El precio original era de 16 euros, y ha bajado hasta los 3 euros, con un descuento del 81%.

Esta es la camiseta rib cropped goma de Bershka. Se caracteriza por dejar el vientre al aire. También cuenta con mangas largas abullonadas y cuello redondo alto. La zona inferior de la camiseta posee una goma que la ajusta al vientre. Se encuentra disponible en negro, verde y rosa.

sección fruta mercadona