Decathlon

Camisetas térmicas de Decathlon vuelan de los estantes en la nueva normalidad

La cadena aprovecha las normas de seguridad en las aulas para aumentar considerablemente la venta de sus productos para combatir el frío

La nueva normalidad ha afectado a todos los sectores. Para garantizar la seguridad de los alumnos, las clases se ven obligadas a mantener las ventanas abiertas para renovar el aire. Algo que ha provocado que el frío se intensifique en las aulas. Algo que está aprovechando Decathlon con sus camisetas térmicas.

Y es que cada vez son más los colegios, institutos y universidades que piden a sus alumnos que vayan lo más abrigados posibles a las aulas, ya que el frío se ha vuelto insoportable. De hecho, son muchos los que incluso recomiendan llevar mantas para combatir el frío. Todo porque no está previsto comprar máquinas para renovar el aire.

Decathlon
Los clientes arrasan con las camisetas térmicas de Decathlon para combatir el frío en las aulas

La solución para combatir el frío en las aulas

De este modo, la única solución posible pasa porque los alumnos se abriguen más de lo habitual. Algo de lo que están aprovechándose muchas empresas, puesto que los alumnos ahora están en clase abrigados con el chaquetón y con otras prendas de abrigo. Una situación de la que Decathlon quiere sacar provecho.

Es por eso que la tienda ya ha preparado un amplio catálogo de ropa de invierno, que este año será más útil que nunca entre los jóvenes. De hecho, son muchos los que ya han acudido para comprar ropa de abrigo para así poder combatir el frío. Pero ahora han encontrado un producto estrella en Decathlon.

Las camisetas térmicas arrasan en Decathlon

A pesar de que muchos han optado por chaquetones y plumones, otros han decidido comprar camisetas térmicas. Unas camisetas que ahora se han convertido en prendas de primera necesidad, puesto que los alumnos la utilizan para combatir el frío debajo de los uniformes o de la ropa habitual para clase.

De hecho, las camisetas térmicas ya han comenzado a agotarse en algunas tiendas de Decathlon debido a la alta demanda que han sufrido en las últimas semanas. Pero no solo eso, sino que se espera que con el paso de los días la demanda de camisetas térmicas de Decathlon se incremente considerablemente.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia