Campaña agresiva de El Chiringuito para echar a Hazard del Real Madrid

El entorno de Florentino Pérez comienza a movilizarse para vender al belga

El Chiringuito ha querido ahondar en el deplorable estado de Eden Hazard. El jugador belga, que llegó al Real Madrid con la vitola de ser uno de los mejores jugadores del mundo, se ha echado a perder por completo y hasta su actitud deja muchísimo que desear.

Tanto es así, que ya se movilizan todas las fuerzas mediáticas para que Florentino Pérez pueda vender al jugador. Ya se sabe cómo maneja a la prensa el máximo mandatario del Real Madrid. Su amigo Pedrerol siempre está al quite y esta vez no iba a ser menos.

Chiringuito Hazard
El Chiringuito abre la puerta del Real Madrid a Hazard

El Chiringuito arrasa con exclusiva de Eden Hazard

Por eso, desde El Chiringuito se ha comenzado a lanzar todo tipo de informaciones negativas sobre Hazard. Esta vez ha sido a través de una exclusiva de Edu Aguirre. Según el tertuliano de El Chiringuito, Hazard ya ni se esfuerza en los entrenamientos. Ahora que está recuperado de su lesión no hace ni un esfuerzo por volver a ser el que era.

Una actitud que comienza incluso a molestar a muchos compañeros del Real Madrid. Porque están convencidos de que ahora en el parón, se enfundará la camiseta de Bélgica y dejará pinceladas del crack que es. La cruz en el Real Madrid ya está puesta. Ancelotti lo quiere fuera y para ello es mejor hacerle la vida imposible.

El Real Madrid lo quiere fuera

En el Real Madrid son plenamente conscientes de que en Inglaterra todavía tiene gran cartel. El Chelsea lo quiere de vuelta y el nuevo rico, el Newcastle, también lo tiene en su lista. Por eso ha comenzado campaña primero desde dentro, con Ancelotti aislándolo por completo de las alineaciones.

Y ahora también mediáticamente, filtrando informaciones para que El Chiringuito haga más daño a un Hazard que no es feliz en el Real Madrid. Como siempre, el problema es su salario y la amortización de su traspaso. Florentino Pérez asume las pérdidas pero no puede permitirse el contrato de Mbappé con Hazard en el banquillo cada fin de semana.

mensajes pedrerol