José Campaña

Campaña aprovecha la cuarentena para responder a ofertón del Sevilla FC

Se ha abierto a las posibilidades y deja en claro su postura frente a las declaraciones de un viejo conocido suyo

Este momento de para le ha servido a varios de los futbolistas profesionales que disputan LaLiga para reflexionar acerca de un tema natural, los rumores de salidas y llegadas. José Campaña, que viene realizando una gran temporada con el Levante ha hecho su parte de ello, y ha hablado en una entrevista no presencial, acerca del interés que posee el Sevilla en sus servicios.

La mención ha sido lanzada nada más y nada menos que por Monchi. El director deportivo ha puntualizado sobre su caso afirmando que está gratamente sorprendido. Campaña ha crecido en lo personal y lo profesional, al punto de hacerle ver como una referencia de la que pocos se podrán contener de asociar al club hispalense.

José Campaña

Cabe recordar que Campaña de hecho nació para el fútbol en Nervión. Desde chaval fue a los campos de entrenamiento con el cuadro andaluz, y allí debutó en el año 2011. Ahora, con 26 años, sabe que está en una edad ideal, en la que ha hecho explotar su mejor versión y en la que entiende que parte de la mención se la debe al Levante, club al que le debe demasiado.

Sevilla le extiende la chance indirectamente

Acaba contrato en 2023, y de hecho piensa en cumplir el compromiso. Pero para alguien formado allí y con tantas experiencias vividas es apenas normal empezar a jugar con las posibilidades. Campaña no descarta el hecho, es más, deja en claro que es algo que le llama la atención. Jugar en donde te formaste es maravilloso, y para él no es ningún secreto.

Tanto elogio de Monchi tiene un fin común que es desequilibrar la balanza a su favor. Y hacerle ver jugar en Heliópolis es de nuevo una de las cosas que más le motiva. No se habla todavía de valores fijos, lo único que se piensa es el retorno inmediato a la actividad, eso de lo que todos hablan y nadie da por hecho hasta que el control del Coronavirus no sea palpable.

Monchi

Sobre la posibilidad de integrar la selección de España no ha mojado bastante. Ese es un sueño que todos tienen de niños, y para Campaña no es la podría dejar de serlo. Sus números y sobre todo su rendimiento en el verde dar para pensar que esta temporada podría ser, de hecho Luis Enrique ya se ha atrevido a tocar su nombre en varias ocasiones. Lo veremos.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo
Detectan el gran problema de Luis en Pasapalabra con preguntas de cultura general
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos