Campaña brutal para exigir a Clara Lago cambio radical de look (vive al límite)

Clara Lago ya levantó polémica en las redes sociales por su delgadez

Muchas personas no dejan de hablar en redes de la extrema delgadez de muchas famosas, las cuales crean un importante debate acerca de si es o no una cuestión natural. Otros consideran que con el número de seguidores que tienen detrás, no es un gran ejemplo.

Una de las personas que más está sufriendo este hecho es Clara Lago, actriz que no pasa por un gran momento físico tal y como se ha podido observar en las redes sociales. Aunque ahora éstas apuntan a otro nombre de nivel cuyo padre no es otro que un reconocido cantante.

Clara Lago

En esta ocasión ha sido Eugenia Osborne se ha convertido en una influencer cuanto menos peculiar. En uno de sus últimos vídeos en la red social de Youtube, la hija de Bertin Osborne ha publicado una imagen en la que luce un mini vestido de color verde.

Una fotografía de la que lo realmente llamativo es su gran delgadez, y es que se puede observar como Eugenia Osborne parece estar especialmente delgada. Algo que ya ha podido observar Clara Lago, quien pasa también por un momento de extrema delgadez.

Clara Lago y Eugenia Osborne se han convertido en exponentes

Tras la publicación de la fotografía, Eugenia Osborne no ha vuelto a aparecer en la escena pública. Es más, si se revisan sus últimas publicaciones en las redes. Aunque por norma general siempre ha postado con más atuendos en sus fotografías.

https://www.instagram.com/p/B4x4rDqoK2l/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Sea como sea, la salud de estas famosas como ella o Clara Lago es realmente preocupante. Sus fans piden que por favor cuiden más su alimentación, y es que el cuerpo siempre tiene memoria y es capaz de pasar factura en el futuro.

Nissan Juke