Campaña demoledora contra Espejo Público exige el fin de Susanna Griso

No cesan las críticas a los programas de televisión por su labor durante la crisis sanitaria

Pocos son los programas de televisión que se salvan de las críticas de la audiencia. Durante la situación de emergencia extraordinaria que está viviendo España, los programas se han dedicado a informar a la población sobre todo lo que estaba ocurriendo. Pero en más de una ocasión han difundido bulos que han perjudicado a uno u otro sector, por lo que ahora han pedido el cierre definitivo de Espejo Público, el programa de Susanna Griso.

De hecho, la difusión de falsas noticias llegó hasta tal punto que el general de la Guardia Civil José Manuel Santiago declaró que las autoridades perseguirían todos aquellos bulos e informaciones que atentaran contra el Gobierno de España. Unas declaraciones que tuvieron una rápida rectificación, ya que muchos entendieron que censurarían todas aquellas informaciones que atacaran la gestión del Gobierno.

Susanna Griso

Y es que la crisis sanitaria ha provocado una gran división política en España. Por si no fuera suficiente las notables diferencias entre ambos bandos, ahora la pandemia ha agravado las diferencias. La oposición crítica al Gobierno constantemente por su gestión y señalan el trato de favor que posee Pedro Sánchez y sus dirigentes en los medios de comunicación.

La Sexta ha sido la cadena más acusada de ejercer esta práctica, pero ninguna cadena se ha salvado. Incluso la televisión pública ha obtenido críticas por dedicar más tiempo a los partidos políticos del Gobierno que a la oposición. Pero ahora, los programas damnificados han sido El Hormiguero, Espejo Público y Las mañanas de Ana Rosa.

Pablo Motos y Susanna Griso

Así, un usuario de Twitter ha preguntado cual de los tres programas mencionados deberían cerrar antes por incitar al odio y difundir falsas noticias. Un comentario que deja mal parado a Espejo Público, Las mañanas de Ana Rosa y El Hormiguero, que ya acumulan varias semanas en el ojo del huracán por las polémicas surgidas en sus espacios televisivos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Getafe CF cierra puñal defensivo del Real Zaragoza
La Real Sociedad presiona al Atlético para cerrar ya a Mario Hermoso
La condición del Sevilla FC para ceder con el Manchester City con Koundé