Campaña durísima en La Ruleta de la Suerte pone en la picota a Jorge Fernández

Las medidas del Gobierno de España para la desescalada provocan una comparación con el concurso

Una práctica habitual para los programas y concursos de la televisión durante el estado de alarma ha sido emitir antiguas entregas. Al igual que muchos otros, La Ruleta de la Suerte ha optado por esta medida y, para sorpresa de muchos, el concurso de Jorge Fernández ha contado con gran aceptación por parte del público. No obstante, las críticas al programa no han cesado.

Continuamente, el programa ha sido objeto de críticas por su supuesto trato de favor a determinados concursantes. A pesar de ello, La Ruleta de la Suerte continúa cosechando éxitos en televisión a base de renovar constantemente su formato para no quedar obsoleto y seguir manteniendo a la audiencia enganchada.

La Ruleta de la Suerte

Pero ahora, las medidas propuestas por el Gobierno de España para comenzar la desescalada ha provocado una odiosa comparación con La Ruleta de la Suerte. Y es que las fases propuestas por Pedro Sánchez y su equipo para retomar la normalidad no ha conseguido gran aceptación.

El presidente del Gobierno comunicó las cuatro fases por las que debían pasar cada provincia e isla para volver a la vida normal. Una propuesta que ha sido comparada con La Ruleta de la Suerte, puesto que a medida que cada provincia vaya avanzando, el Gobierno irá revelando lo que hay en ella.

La Ruleta de la Suerte

Una comparación que llega en buen momento para La Ruleta de la Suerte, puesto que la audiencia, a pesar de ser programas repetidos, están mostrándose fieles con el concurso. Eso sí, para retomar las grabaciones de nuevos programas habrá que esperar aún más, puesto que la productora aún no ha anunciado su vuelta.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21