Campaña en La que se avecina prepara despidos sorpresa en T12

Los seguidores buscan una manera de disfrutar los episodios saltando las medidas premium

La que se avecina es una de las series más exitosas de la parrilla televisiva actual. Un honor que ha logrado gracias a mantener el nivel durante 11 temporadas con multitud de personajes que han ido entrando, saliendo y manteniéndose en la trama. Aunque a algunos de estos personajes entre los que algunos seguidores han mostrado quejas importantes. Eso sí, entre todos ellos siempre reina el sentimiento de disfrute con papeles como el de Fermín.

Dicho personaje de La que se avecina es, desde su llegada a la serie, un auténtico ciclón. Fermín siempre habla sobre su vida pasada y su facilidad para el ligue, algo que le ha llevado a estar con miles de chicas. Por ello, desde los seguidores de la ficción se preguntan si existe una manera de comprobar lo real de esta hazaña o más bien son cifras infladas por el atrevido espetero. Lo que sí es real es que actualmente no está conquistando corazones, pues se tiene que encontrar confinado en su casa.

La que se avecina

La serie ya planea el estreno de la próxima temporada para seguir sorprendiendo a los millones de seguidores de La que se avecina. Unos episodios en los que los vecinos de Mirador de Montepinar seguirán viviendo aventuras disparatadas muy relacionadas con la actualidad.

Por ello, ya hay pensamientos entre los seguidores acerca de la trama que estará presente en la nueva temporada. Unos nuevos episodios que harán a La que se avecina, seguramente, vivir situaciones relacionadas con el coronavirus y el confinamiento de estos particulares vecinos.

La que se avecina

Pero, hasta la fecha de estreno, tan sólo queda seguir disfrutando de episodios pasados. Una medida que los seguidores quieren hacer pero sin tener que pasar por contratar el servicio premium del canal. Por ello, son ya muchos los que recomiendan a La que se avecina hacer como muchas series españolas y lograr estar en el catálogo de plataformas de streaming como Netflix. Una medida que revolucionaría totalmente el mercado, pero que también supondrá el adiós de muchos actores, vinculados por contrato a la cadena actual.

Almería ascenso