Campaña es el gran tapado del RC Celta con ayuda del Rayo

El club rayista acerca al mediocampista sevillano a la plantilla de Coudet

El RC Celta ha expresado su interés en fichar al mediocampista ex Sevilla José Campaña, actualmente en el Levante UD. El jugador acaba de regresar a practicas deportivas, luego de una grave lesión en los isquiotibiales de su muslo derecho. Ahora que se encuentra en plenas condiciones, Coudet ha solicitado a la dirección deportiva céltica, ir por su fichaje.

Uno de los principales inconvenientes para la llegada del sevillano es el precio de su pase. A pesar de que duró media temporada sin jugar, el mediocampista está tazado en 15 millones de euros. El club granota ya tiene listo al jugador para los encuentros de pretemporada, aunque aún no se deciden si continua en los planes de Paco López.

Campaña Celta
El Celta ya tiene casi lista la operación de Fran Beltrán para el Rayo Vallecano, que dejará al rededor de 12 kilos.

El RC Celta tiene lista una operación que dará paso a José Campaña

Mientras el técnico del Levante aún analiza la continuidad del mediocampista sevillano, en el Celta ya está casi lista la operación de Fran Beltrán. El ex canterano rayista volverá al club que lo vio debutar en 2016, aunque no se sabe bajo que condiciones. Lo que si es seguro es que se habilitará un lugar en la medular céltica reservada para Campaña.

En el entorno vallecano se habla de una posible cesión por una temporada con una opción de compra obligatoria. Sin embargo si llegase a ser así la condición de la operación, el Celta tendría que hacer un esfuerzo económico para cubrir el fichaje de Campaña, pues al parecer no lo dejarán salir bajo una préstamo.

Si el Rayo Vallecano se decide a comprar los derechos de Fran Beltrán, José Campaña ya tendría pie y medio en el Celta

La llegada del mediocampista sevillano depende del éxito en la operación entre el club vigués y el madrileño. La transferencia por Beltrán dejaría una cifra de 12 millones de euros, acercando al Celta a solo 3 kilos del pase de Campaña. Sin duda el conjunto celtista se enfoca más en cerrar el fichaje de su centrocampista, para concluir satisfactoriamente el del Ex Sevilla.

De momento el mediocampista sigue entrenando con el cuadro granota y dice estar al 100% para iniciar la temporada. “El poder empezar una pretemporada después de una lesión como la que tuve con tantas recaídas desde cero con mis compañeros pues la verdad que es una alegría” comentó bastante entusiasmado el volante sevillano.

Celta Denis Suárez