Campaña fulminante de Pedrerol y El Chiringuito pide despido de Wyoming

Una broma del presentador de El Intermedio genera un problemón en Atresmedia

Lío de los gordos en los pasillos de Atresmedia. Ya se sabe que dos gallos tienen muy difícil coexistir en el mismo corral. Sin embargo, el jefe de El Chiringuito, Josep Pedrerol y el presentador de El Intermedio, Wyoming, estaban hasta ahora en guerras muy distintas.

Uno es el jefe de deportes, encargado de El Chiringuito y de Jugones. Mientras que el otro se encarga de analizar con humor y mucha sátira la información política. No se tocan para nada y salvo en alguna reunión masiva o eventos de la cadena, no tienen ni siquiera que verse las caras.

becario Chiringuito
Pedrerol y El Chiringuito enfadadísimos con Wyoming

El chascarrillo de Wyoming

Sin embargo, lo ocurrido esta semana puede ser el detonante del fin de uno de ellos. Wyoming, en sus habituales bromas, reprendió a los trabajadores de El Chiringuito de Jugones. Hablando de varios escándalos en los que se vio envuelto Podemos y que era necesario esclarecer, Wyoming se dirigió a los periodistas de toda España:

“La misión de un periodista es contar la verdad, bueno salvo que sea un periodista de El Chiringuito de Jugones, que entonces su misión es gritar más que el de al lado”, afirmó Wyoming. Lo que parecía el típico chascarrillo de El Intermedio ha sentado como una patada entre los tertulianos.

Tertulianos de El Chiringuito a por Wyoming

Y claro, las reacciones no se han hecho esperar. Jota Jordi, Tomás Roncero, Kike Mateu… e incluso el propio Josep pedrerol, qie compartió una foto en redes sociales. A veces vale más una imagen que mil palabras, y habla a las claras del tremendo enfado del jefe de El Chiringuito con Wyoming.

En Atresmedia esperarán a que escampe el temporal, pero ya se intuyen que las relaciones entre ambos no van a ser buenas nunca. Y es que, seguramente, junto a Ferreras y Pablo Motos, Wyoming y Pedrerol sean las grandes estrellas de la cadena y, por tanto, también los mejores pagados.

mensajes pedrerol