Campaña lanzada en Al rojo vivo para acabar con Ferreras (hay candidato)

La Sexta vislumbra una guerra interna para hacerse con el mando en la información

La crisis sanitaria está causando estragos en La Sexta. El líder sin discusión en cuanto a información se refiere, era un Ferreras que cada vez está más cuestionado. Al rojo vivo siempre está en el ojo del huracán y las críticas han sido tan poderosas que hasta en La Sexta se han planteado algún cambio. En caso de que cayese Ferreras, las últimas semanas han ido fortaleciendo a su posible sucesor.

Porque si hay una figura que se haya fortalecido en La Sexta en esta crisis, sin duda alguna ha sido Mamen Mendizabal. La conductora de Más Vale Tarde, ha ido subiendo escalones sin hacer mucho ruido hasta colocarse en lo más alto.

Al rojo vivo

Sin embargo, a pesar de su carácter claramente progresista, lo cierto es que ha conseguido no ser tan criticada como Ferreras. Principalmente porque cuando ha tenido que opinar distinto en algo siempre lo ha hecho. No se ha dedicado a blanquear por sistema.

Mamen Mendizabal

Todo lo contrario, Mamen Mendizabal es de la escuela nueva que encabeza también Cristina Pardo. Torbellinos de la información, cuya ambición les hace acercarse a la derecha si es necesario para seguir adelante. No tienen inconvenientes para cambiar de opinión si la situación lo requiere.

Ferreras sigue teniendo plenos poderes. Pero las críticas han hecho que más de un pez gordo en La Sexta haya empezado a plantearse una revolución total. En caso de llegar, los dos bandos están claros. Ferreras y Pastor por un lado. Mamen Mendizabal y Cristina Pardo en el otro.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram