Campaña multitudinaria contra Veneno modifica planes para T1 (increíble)

La serie podría dar un cambio radical que volvería completamente locos a sus fans

Uno de los fenómenos de las últimas semanas en lo que a series se refiere es Veneno. La producción centrada en la vida de La Veneno ha propiciado multitud de críticas positivas, y es que sus directores, Los Javis, han puesto mucho de su parte para que la serie sea catalogada como obra maestra, algo que no es ni mucho menos sencillo.

El primer capítulo de la serie dejó a los fans con ganas de más, pero como informamos recientemente, la serie se ha tenido que parar por completo debido a la crisis de coronavirus que vive el mundo en estos momentos. Una situación que, unido a la falta de tomas por grabar, han dejado en ‘stand by’ la serie por el momento.

Veneno

Ante dicho panorama, son muchos los fans que están pidiendo que la serie se emita en abierto y no por la plataforma de pago de la cadena. Ya son conocedores de que Veneno tendrá audiencia, de ahí que no quieran sorpresas en ese aspecto, por lo que podrían apostar por la emisión en abierto.

El hecho de haber presentado un solitario capítulo ha servido de tentempié para que los fans vayan en masa a la cadena en el caso de emitir en directo. Especialmente por todo el bombo mediático que está alcanzando la serie. De ahí, que la espera pueda ser buena si hay compromiso de la cadena por dar ese paso.

Veneno

En estos momentos, no hay comunicado oficial, aunque los fans seguirán dando pasos para ello, y es que no sería la primera vez que la cadena hace este tipo de movimientos para contrarrestar emisiones de la competencia. Por lo que habrá que estar muy atentos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21