Campeón de América con Argentina fichaje estrella del Valencia CF

Se busca mejorar el rendimiento defensivo, sumando talento a un precio bajo en el mercado americano

Una de las cosas que más han resaltado en el Valencia CF ha sido la presión derivada de las gestiones de análisis de José Bordalás. Ahora mismo están buscando ajustar la defensa, consiguiendo la ficha de una estrella al nivel de lo que históricamente han acostumbrado a su afición. Ya han fichado a Omar Alderete, pero en la banda siguen en deuda.

Por esa razón quieren sumar este verano a un campeón de América con Argentina, se trata de Gonzalo Montiel. El jugador de River Plate quiere ser parte de esta nueva aventura pero lo que no se sabe es qué vaya a exigir el cuadro gaucho por salir de una de sus estrellas. Al parecer la oferta es muy básica, y con 5 millones de euros están lejos de llegar a un acuerdo.

Montiel Atlético
El lateral argentino Gonzalo Montiel es la ficha clave para solucionar el grave problema por banda derecha del Valencia

Como una verdadera estrella ha sido promocionado el posible fichaje del Valencia CF

En un país tan futbolero como lo es Argentina, que un lateral se proclame como el mejor del país y no juegue fuera de la zona, es algo llamativo. Montiel es uno de los líderes de River Plate en las múltiples conquistas tanto en el país como fuera de el. Su precio se ha elevado y luego de lo que ha sido la copa mucho más.

De ahí que entre un poco en discordia el valor fijado por parte de las directivas del cuadro español, que se encuentra muy por debajo de lo que son las demás en referencia al continente. Lo que favorece es que su contrato finaliza en 2022, dejando un año únicamente para tratar de negociar y sacar partida de este hecho.

La otra posibilidad para la zona en Valencia sigue respondiendo a los estímulos

Desde el Getafe B viene la otra alternativa. Dueño de unas características muy valoradas, Juan Iglesias pretende ir a más con sus opciones. Bordalás lo conoce abiertamente y sabe de lo que es capaz de entregar. A sus 23 años está retardando su estreno al máximo nivel y espera se este el momento para ajustarlo.

Pero solo se llevará a cabo en la medida que no exista posibilidad con Montiel, del que se ha dicho han pedido analizar de nuevo la oferta para meterla en el contexto. Solo 6 minutos en Liga hablan de Juan Iglesias, lo que es muy bajo teniendo en cuenta el estatus al que pretende llegar este curso. Tensión máxima en el mercado para la afición que ilusionada cree que con este nuevo modelo van a mejorar en su rendimiento.

Bordalás Valencia CF