Campeón de campeones nuevo Skoda Fabia 2020 (novedades)

Se han filtrado nuevos detalles de la renovación de uno de los modelos más vendidos de la marca

La renombrada marca Skoda ha querido celebrar el 2020 con el lanzamiento del nuevo Skoda Fabia. El coche se ha convertido en uno de los utilitarios más vendidos del pasado año, y es por ello que la intención de la firma checa no es otra que dejar clara evidencia de que siguen creciendo a buen ritmo de cara a este 2020.

Para hablar del nuevo Skoda Fabia debemos entender que el diseño en sí no cambiará demasiado, pero lo que sí es verdad es que encontraremos un coche renovado tecnológicamente. Aún así, podemos decir que crece en distancia de ejes, y que también ganará líneas deportivas. Asimismo, su mayor ventaja será el crecimiento del espacio de almacenaje en el maletero, que llegará a los 350 litros.

Skoda Fabia 2020

Su gama de motores volverá a contar con la novedosa plataforma MQB A0 que permitirá equipar al Skoda Fabia con motores muy avanzados, como podrían ser el gasolina 1.0 EcoTSi de 95 CV o 115 CV, o directamente optar por un propulsor diésel 1.6 TDI que tendría tres opciones de potencia: 80 CV, 95 CV o 115 CV. Todos ellos acordes a la normativa de emisiones contaminantes de la Unión Europea.

En cuanto a diseño y de equipamiento, el Skoda Fabia 2020 presenta los paquetes Black Pack y Comfort Pack. El Black Pack luce detalles deportivos negros en la rejilla del radiador y en las llantas de aleación, que podrán elegirse tanto de 15 como de 16 pulgadas. Contará también con grupos de faros LED.

Skoda Fabia 2020

El Comfort Pack por su parte añade elementos de seguridad como los sensores de lluvia y de encendido automático de luces, sensores de estacionamiento y calefacción en los asientos delanteros. pudiéndose combinar con los niveles de equipamiento Ambition y Style con los que contará el nuevo Skoda Fabia.

Por el momento, no conocemos muchos más detalles del nuevo Skoda Fabia, aunque se espera que en el mes de febrero se desvelen detalles como la fecha de lanzamiento y el precio de los diferentes modelos, aunque todo apunta a que mantendrán el precio del pasado modelo, ya que dio grandes resultados a la firma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Valencia CF tiene oferta inverosímil en LaLiga por Carlos Soler
Spotify derrocha recursos para plagiar a Instagram
Cristiano Ronaldo interviene fichaje clave del Athletic