Campeón de Liga torpedea fichaje de Fernando Torres por el Huesca

Con el paso de los días cobraba fuerza el fichaje de Fernando Torres por el Huesca, sin embargo esta opción parece desaparecer poco a poco

 

Fernando Torres es uno de los grandes futbolistas que finalizan contrato este verano y no han renovado con sus respectivos equipo. El delantero español se despidió con todos los honores de la afición del Atlético de Madrid y buscará nuevos retos en su carrera, quién sabe si en la propia liga española.

Una vez consumado el ascenso a Primera División y de la mano de Petón el Huesca comenzó a tantear muy seriamente la opción de incorporar a Fernando Torres para su primer proyecto en la élite del fútbol español. La operación no es ni mucho menos sencilla, sobre todo tras conocer que un campeón de liga europeo está dispuesto a pagarle mucho dinero.

Torres Galatasaray

Según informa Fanatik el Galatasaray turco se ha puesto en contacto con el delantero español para hacerle llegar su interés y ofrecerle un proyecto donde ser la pieza angular del equipo. El campeón turco disputará la próxima edición de la Champions League, por lo que la propuesta es muy tentadora y difícil de rechazar.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·