Campeona mundial Carolina Marín arrasa con nueva marca de ropa deportiva

Las expectativas son muy altas, y el margen de exposición gracias a su estatus le avalan esa premisa

Todo va con forme a lo avalado en el último tiempo. Carolina Marín ha ido creciendo no solo como deportista, sino como empresaria lanzando su marca de ropa deportiva en las últimas semanas. La mejor deportista de Huelva ha hecho migas con su nueva teoría de crecimiento textil. Con su equipo de trabajo han expresado su intensión de crecer en otros terrenos mucho más diversos.

Todo ha comenzado en formato de tienda online, a través de la red de Internet ha decidido colgar sus nuevas prendas, creadas en inspiración a su actividad. Denominada ‘Carolina Marín World’, esta marca tiene todo tipo de elementos asociados. Su fuerte, las camisetas y las sudaderas, aunque detrás vienen más productos como los polos, las gorras, las mochilas, las botellas y hasta las mascarillas.

Carolina Marín
Carolina Marín campeona española reconocida de Badminton

Los precios que maneja Carolina Marín con su nueva línea de ropa deportiva está dentro del margen asumible por la comunidad española

Dentro de todo y teniendo en cuenta la entrada en forma de la pandemia, bien habría que valorarse este tipo de situaciones. Carolina Marín ha pensado en todo ello y ha impuesto una política de precios bajos para que el acceso a sus prendas sea muy amplio. Todos ellos van desde los 13 euros y se extiende hasta los 45, dependiendo siempre de la pieza e incluso de las tallas.

Su logo personal aparece como un distintivo “Puedo porque pienso que puedo” y le da ese toque de personalización a un tema que es bien interesante de observar. Para poder ver en detalle todos los modelos habrá que llegar hasta la página web que ha dispuesto y que pueden encontrar fácilmente en el buscador del navegador.

Una nueva mirada de progresión lleva a deportistas como Carolina Marín a una mayor exposición

Hoy en día es muy común ver este tipo de cosas, los jugadores o jugadores de las diferentes ramas deportivas están centrando sus inversiones en generar empresa. Es una manera legal de hacer valer sus ingresos como activos, y de formalizar el crecimiento económico del país. Se ve en los futbolistas y ahora en los exponentes de este tipo de ramas deportivas.

Como se ha dicho todo hace parte de una nueva mirada de inversión. Carolina Marín espera seguir extendiendo su legado, y seguir expandiendo sus arcas en base a la prestación de un servicio a la comunidad. Interesante propuesta, una competencia nueva a las tradicionales marcas del nicho, que han acaparado sobre todo en esta época del año el mercado.

Toyota Corolla