Campeonato de madridismo en El Chiringuito a insulto limpio

Espectacular pelea madridista entre Tomás Roncero y otro colaborador de El Chiringuito de Jugones

El programa estrella de las noches de Mega, el Chiringuito de Jugones, basa su éxito en los enfrentamientos dialécticos de los diferentes colaboradores en torno a la actualidad de Real Madrid y FC Barcelona principalmente.

Generalmente, los colaboradores afines al FC Barcelona, situados a la izquierda de Josep Pedrerol, generan enfrentamientos contra los Roncero y compañía, situados enfrente. Se discute todo, un gol anulado, una actuación arbitral, un triunfo, una derrota…

Chiringuito Real Madrid

Lo que no es para nada habitual es ver que dos colaboradores, en teoría situados en el mismo bando, discuten entre sí. Y mucho menos con la intensidad que lo hicieron Tomás Roncero y Juanma Rodríguez, con visiones distintas de las necesidades del Real Madrid.

Se gritaron absolutamente de todo. Juanma insistía en que él era madridista del Real Madrid, mientras que un desencajado Tomás Roncero era de jugadores. Se gritaron a medio metro de distancia, retándose con la mirada y en un tono claramente violento. Pedrerol tuvo que poner paz.

[poll id=”2″]

ofertas Griezmann