Campofrío lleva quesos veganos a los principales supermercados

Campofrío Smart Solution se ha unido junto a la compañía veggie Flax & Kale para sacar al mercado una gama de quesos veganos. Aunque no es el único producto vegano con el que la famosa marca cuenta en el mercado, ya que su catálogo está completo por productos cuyos ingredientes lo forman plantas.

Esto nace tras el reciente crecimiento de la tendencia de la dieta vegana. Ya hay muchas personas, que a pesar de no ser veganas, piden platos basados en plantas. Obviando así el uso de cualquier tipo de producto proveniente del animal, como puede ser la leche, el huevo y la carne.

Jordi Barri CEO de Flax & Kale

Otros productos veggies de la conocida marca Flax & Kale

Además del queso vegano, Flax & Kale tienen una amplia gama de productos. Entre ellos, podemos encontrar productos que sustituyen a la carne, como la hamburguesa y las salchichas vegetales. También podrás hacerte con las famosas bebidas de Kombucha de diferentes sabores.

En la página web de la compañía encontrarás una sección de Pack, desde donde podrás adquirir varías comidas con bebidas incluidas para toda la semana. Una de las formas más fáciles para seguir una dieta vegetal equilibrada, ahorrar tiempo y esfuerzo, y a la misma vez comer bien.

Productos veganos que también podrás adquirir bajo la marca de Campofrío

La famosa marca Campofrío, también cuenta con una marca vegetariana bajo su nombre, Vegalia. En el catálogo de la misma podremos ver diferentes ingredientes que nos ayudarán a completar nuestra comida. Así, cuentan con una gran variedad de pizzas, como la de queso curado y verduras asadas, o la de queso de cabra y cebolla asada.

Por otra parte también hay  otras opciones para los que no sean fanáticos de las pizzas. En este caso, podrás comprar las hamburguesas de berenjenas, espinacas, pimientos asados o escalopes. Si aún así, sigues sin estar convencido, podrás comprar las salchichas veganas.

colgate pasta dental