Can Yaman (‘Dolunay’) comete error machista con fans españolas

El famoso actor turco tuvo un importante error en su visita a España

Can Yaman, el Khal Drogo turco, no deja de formar revuelo allá donde va, desatando la locura entre sus fans y colapsando aeropuertos y hoteles, teniendo que ser llevado en volandas por las fuerzas de seguridad. Y es que el actor de Estambul es todo un fenómeno televisivo gracias a su participación en telenovelas como Erkenci Kus o Dolunay.

En una reciente visita a España para grabar un episodio de Volverte a Ver, el galán turco ha tenido ocasión de hablar en una entrevista, aunque poco más ha podido hacer durante los tres días que ha pasado en nuestro país debido al huracán que han formado sus fan, sobre todo en la entrada del hotel Riu Plaza de España de Madrid, donde se hospedaba.

Can Yaman

Sobre este revuelo, Can Yaman comentaba: ”Hay que corresponder ese amor, estoy orgulloso de estar cerca de mis fans. No quiero ser de esos actores que no salen a ver a su público. Hay que acabar con ese tabú y ver a los fans desde su lado humano. Hay que tener un carácter fuerte y corresponder al interés de la gente con calma”.

Can Yaman habló también sobre Madrid y se queda con ganas de disfrutarla más ampliamente: ”Madrid es una ciudad muy dinámica y muy viva. Me da tristeza no poder disfrutar de ella como hubiera querido. He estado comiendo en el coche hamburguesas, sandwiches y bocadillos. Me voy con pesar. Espero volver”, lamentaba el actor.

Can Yaman habló sobre sus fans españolas

Por supuesto no dejó pasar la ocasión de hablar de las mujeres españolas, donde desató las risas debido a la ”versión” que su traductor dio sobre ellas: ”son muy pasionales y calientes”, palabra que acto seguido cambió: ”Quería decir cálidas o calurosas. Me hubiera gustado conocerlas más”

Can Yaman

Can Yaman es sin duda todo un ídolo de masas y sus fans no pueden esperar al próximo viernes, que es cuando se emitirá el episodio de Volverte a Ver donde podremos ver al actor turco siendo entrevistado por Carlos Sobera. Así que si tenéis planes para entonces, cancelarlos y nos perdáis este esperado programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
David Tennant (Doctor Who) sufre el efecto netflix ¡Desbordado!
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros