Can Yaman (‘Dolunay’) desvela secreto más íntimo en directo (alucinarás)

El actor turco ha confirmado lo que muchos no imaginaban

El actor turco Can Yaman se ha convertido en uno de los más representativos de las telenovelas turcas. Su participación en varias de las más famosas de la actualidad han ocasionado que su nombre gane gran popularidad, especialmente ahora que se estrenará la última temporada de una de ellas.

Es por ello, que en su llegada a España ha realizado varias entrevistas de peso, así como ha participado en numerosos programas con la clara intención de llamar la atención de sus fans españolas. Aunque todo sea dicho, cometió un error en una de sus primeras entrevistas.

Can Yaman

No obstante, esta “gira” de Can Yaman por España ha servido para conocer más detalles sobre el actor y especialmente sobre la forma que tiene de ver las situaciones que le rodean. Ya que ha desvelado algún que otro misterio de su vida privada.

Can Yaman desveló un notable secreto

Uno de esos secretos pasaba por que en enero se marchará 21 días a hacer el servicio militar turco. Un tiempo en el que estará fuera de las telenovelas, pero que una vez toque a su fin volverá, aunque posiblemente con una imagen totalmente diferente.

Can Yaman

Todo ello, porque deberá cortarse el pelo y afeitarse la barba, por lo que encontraremos a un Can Yaman totalmente distinto en su apariencia, pero con el objetivo claro de conseguir cautivar a todas sus fans en los próximos trabajos que haga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho