Canales airea el secreto del Betis en Universo Valdano

El 10 bético manifestó su felicidad por el presente de su equipo

Este lunes en Movistar +, el mediocampista del Betis, Sergio Canales, será entrevistado por nada más y nada menos que Jorge Valdano. El exfutbolista, exentrenador y ahora presentador de su programa “Universo Valdano” tendrá el placer de contar con la presencia del 10 bético. Nos imaginamos que el tema principal se centrará en el club heliopolitano.

Aunque el conjunto sevillano ha tenido un bajonazo en LaLiga Santander, sigue siendo uno de los protagonistas de la liga. Y es que lo conseguido hasta ahora por el cuadro verdiblanco, no se veía en mucho años. Precisamente el santanderino hace parte de ese grupo de jugadores que mantienen al Betis en lo más alto del campeonato español.

Canales Valdano
Sergio Canales es uno de los jugadores más importantes en la racha positiva del Betis.

Sergio Canales le cuenta a Valdano lo que más le gusta del Betis 2021-22

En un vídeo promocional de la entrevista, una voz en off arranca diciendo. “Sergio Canales está disfrutando de su etapa en el Betis y el Betis está disfrutando mucho de él, en una relación idílica que nos está haciendo disfrutar a todos los amantes del fútbol”. La verdad es que es así, ya que cada vez que el mediocampista ofensivo sale a la parcela a hacer lo suyo, nos deja claro que su talento es incuestionable.

El Betis es quinto en LaLiga Santander, y tiene pendiente jugar la final de Copa del Rey. Esto dijo Canales acerca de ello. “Lo que más me gusta no es que nos hayamos clasificado para jugar la final de Copa, sino la intención que hemos tenido de llegar a esta final. Era un objetivo antes de empezar la temporada. El día que nos eliminaron el año pasado -el Athletic, en la tanda de penaltis, en cuartos de final- ya dijimos en el vestuario El año que viene tenemos que ir a por la Copa”.

“Aún queda un sueño por cumplir” Sergio Canales acerca de la final de Copa

Aunque el club verdiblanco llegó hasta los octavos de final de la Europa League, lo más seguro es que terminen asistiendo a la próxima edición. Incluso hay oportunidades para ir a la Champions League. Sin embargo, hay otro objetivo a cumplir y el cual les viene rondando la cabeza desde hace semanas, la final de Copa del Rey ante el Valencia.

“Yo le doy mucha importancia a esta final, porque le doy muchísimo valor a lo que está haciendo este equipo, que ha sido valiente y que se ha atrevido a mencionarlo. A veces, en equipo como nosotros, se suele decir ‘No nos pongamos responsabilidades grandes, que es mejor, porque así si luego lo conseguimos es…’. No, hay que ir a por todas, sin miedo a fracasar. Estamos aquí para ganar” sentenció Canales.

Betis Ceballos