Cancelled liquida boda de María Albiñana tras la llegada de la pandemia

La producción que narra las vivencias de una familia durante el confinamiento se convierte en una de las mejores ficciones del momento

Cancelled se ha convertido en una de las series más vistas del momento, ya que cuenta la historia de María Albiñana, una actriz que tuvo que cancelar su boda tras la llegada de la crisis sanitaria. El confinamiento nos ha afectado a todo y con esta serie hemos podido revivir algunos momentos.

Los creadores de esta producción jamás habrían imaginado su innegable éxito. Estrenaron los primeros capítulos como webserie en mayo, una producción centrada en el confinamiento, que finalmente ha cosechado una audiencia superior a los dos millones. La serie Cancelled triunfa con el relato de María Albiñana.

Cancelled María
Cancelled lidera a su audiencia con la historia de María Albiñana

Cancelled arrasa con la historia de María Albiñaba

Los productores de la serie, incluso, se han llegado a plantear una continuación por petición de la audiencia, ya que ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento. Fue rodada y estrenada durante el confinamiento, narrando las vivencias de una actriz española.

La pareja, que se compone por una actriz y un director de cine australiano, llegaron a Valencia para casarse el 15 de marzo y tuvieron que cancelar su boda por el coronavirus, y además confinarse con la madre de él. Se trata de una historia de amor en un momento de crisis mundial.

La audiencia pide segunda parte

La historia de María Albiñana y Luke Eve ha sido todo un éxito. Se trata de las primera coproducción internacional que se rodó en España durante el confinamiento. Ahora sabemos que ha conseguido un total de catorce premios como el del Jurado del Festival Web de Marsella.

Los primero capítulos fueron grabados con un móvil y así se dieron cuenta de que estaban llegando a mucha gente, por lo que decidieron unirse y continuar con la historia. El apoyo en redes sociales ha sido brutal, lo que les lleva a plantearse una segunda parte.

Avery Anatomia Grey