Candidato a presidente del FC Barcelona se publicita enfrente del Bernabéu

Un claro mensaje a su rival eterno ¿Esta incitando a la polémica?

Joan Laporta ya empieza su campaña electoral para presidente del FC Barcelona y colocó un cartel gigante al lado del estadio Santiago Bernabéu. En la pieza publicitaria se lee el mensaje ” Ganas de volver a veros” haciendo una fuertísima provocación a su eterno rival. Pues se cree que encarando a si su eterno enemigo en el fútbol conseguirá ser de nuevo el presidente del Barca.

Las elecciones ya están cerca y Laporta lo sabe por eso ha querido hacer esta estrategia publicitaria que estamos seguros no ha sido solo idea de él. Su grupo de asesores han creído que con esta nueva táctica de hacer un publicidad tan cerca de la casa de su rival eterno podrá dar un golpe de autoridad para ganar de nuevo las elecciones.

Barcelona Bernabéu
Esta fue la pieza publicitaria de Joan laporta para su candidatura a presidente del FC Barcelona que puso cerca del Bernabéu

El mensaje de Laporta cerca al Bernabéu para ser de nuevo el presidente del FC Barcelona dio frutos

El candidato a ser presidente del Blaugrana y máximo equipo de la ciudad catalana posteó en su cuenta de twitter la imagen. En su publicación se ve una panorámica del cartel que instaló cerca al paseo de la Habana pero también cerca del estadio del Real. Además colocó un mensaje con la fotografía “Hola Madrid”.

En la primera media hora recibió 10.000 likes algo que Laporta ya esperaba con su potente y efectiva publicidad. Con esta campaña el abogado de 58 años pretende apelar el respeto que instauro cuando fue presidente del club azulgrana del 2003 al 2010 y también sabremos que tan efectiva pudo ser al termino de las elecciones.

¿Esta cerca el segundo mandato de Laporta en el FC Barcelona?

El abogado y miembro del partido político <Democrácia Catalana> ya tuvo el honor de ser el presidente de uno de los mejores clubes del mundo. Del 2003 al 2010 se gano el cariño de la hinchada y la afición barcelonista. Aunque hubo altibajos que afectaron al club también cosecho muchos triunfos y títulos que hicieron más grande al club catalán.

Bajo el mandato de Laporta fueron varios logros conseguidos entre ellos. 4 ligas españolas, 1 copa del rey, 3 supercopas de España, 2 Champions League, 1 Supercopa de Europa, y un mundial de clubes. Sin contar con los otros títulos en baloncesto, Balonmano, hockey sobre hielo y sobre patines. Sin duda esta hoja de vida le servirá mucho para conseguir su segundo mandato.

Saúl vender