Candidato al FC Barcelona asegura tener los fichajes de Haaland y Mbappé

Las promesas de Freixa casi imposibles de cumplir

La elecciones a presidente de el FC Barcelona ya casi se acercan y los candidatos empiezan a hacer promesas astronómicas como la Freixa quien asegura que es posible fichar a Mbappé y Halaand al mismo tiempo. El hombre de 52 años garantiza a los hinchas culés que de ser escogido como el nuevo directivo del club catalán hará realidad esta promesa.

Sin embargo hay quienes opinan con respecto a las declaraciones del empresario diciendo que es prácticamente imposible. Pues aún así si se tuviera el dinero para los dos fichajes estrellas el fair play financiero lo impediría. Por consiguiente el empresario insiste que la formula se puede dar y constato que un nuevo inversor llegaría al club azulgrana con importantes cifras.

Mbappé Barcelona
Toni Freixa espera ganar tras prometer el fichaje de Halaand y Mbappé además la de un defensa de gran calidad

El nuevo grupo inversor de el FC Barcelona que haría posible la llegada de Mbappé al club según Freixa

El empresario y abogado catalán es uno de los candidatos con menos opción de llegar al cargo. Sin embargo está agotando todas sus posibilidades prometiendo cosas como la del doble fichaje que asciende a más de los 250 millones de euros. Cifra la cual será inyectada por el nuevo grupo inversor para fundar la Barça Corporate. Según Toni Freixa.

“El mensaje es que el Barça tendrá el equipo competitivo que tiene que tener y que quieren los socios. Estoy constatando una realidad, tendremos la plantilla más competitiva para la temporada 2021-2022” dijo con gran seguridad el candidato. Además dijo que aparte del doble fichaje también traerían un defensa de calidad aunque no dio nombres.

Otras de las promesas de Freixa con la que quiere ganar las elecciones a presidente de el FC Barcelona

No contento con ilusionar a la afición culé en el doble fichaje de Mbappé y Halaand. Freixa también aseguró la renovación del capitán y astro argentino Lionel Messi. “Messi es tan culé como nosotros, sabe la situación del club y tengo la confianza de que va a esperar a que haya presidente para decidir su futuro” declaró el abogado.

El candidato también lanzó pullas a sus contendientes diciendo que no ha habido un debate futbolístico entre ellos por que no quieren. “No hemos podido hacer un debate futbolístico porque los otros candidatos no tienen una persona para debatir sobre fútbol. Hay algunos que no quieren que no esté”. Con estas maniobras Freixa espera llegar al cargo de presidente.

planes Laporta