Candidatos a la presidencia del Athletic se acercan a Llorente

Candidatos a la presidencia del Athletic saben del punto débil de Urrutia de las malas relaciones con Llorente que quiere volver a la que considera su casa

 

El Athletic de Bilbao sigue teniendo un déficit de delanteros enorme. En este inicio de liga Berizzo está una y otra vez situando a Iñaki Williams en la punta del ataque ante los problemas musculares de Aduriz, ya que es casi la única alternativa fiable. Urrutia le cierra la puerta en un ejercicio de rencor y de orgullo personal, su talante en nada favorece para decantar la opinión de los aficionados y socios.

División social en el Athletic Bilbao ante posible fichaje de Fernando Llorente

El tema de Fernando Llorente se ha tratado ya varias veces, pero el delantero del Tottenham ha hecho saber al Athletic de Bilbao las condiciones para aceptar su vuelta. La afición está dividida con el espigado nueve, debido a su controvertida salida del club años atrás.

Fernando Llorente Athletic

Por eso, Llorente exige a Urrutia que le apoye públicamente. Con el apoyo institucional, quizás la afición se calme y acepte el regreso en diciembre de un Fernando Llorente que, polémicas al margen, le vendría de perlas a Eduardo Berizzo. Ahora aparecen los problemas de la mala gestión de Urrutia.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·