Los dos candidatos a sustituir a Zidane en el Real Madrid

Decisión tomada, entre Mourinho y Allegri está el sucesor de Zidane en el banquillo merengue

Las oportunidades se le han acabado a Zidane, el juego de mañana será el más importante en su carrera; si pierde se va. Así al menos lo ha dejado ver un prestigioso medio, en el cual se hace referencia a los dos principales candidatos: Jose Mourinho y Massimiliano Allegri, como alternativas listas para asumir apenas se concrete la salida del galo.

Todos echan de menos aquellas noches gloriosas de Zidane, tanto como jugador, como en su primera etapa de entrenador. El equipo ha perdido ritmo de competencia, no son regulares, y los escándalos internos se han trasladado al plano deportivo, al punto de haber concretado su primera derrota en LaLiga que de paso le costó la punta del campeonato.

Zinedine Zidane

Es una situación inexplicable, y más allá que aún es prematuro para lanzar juicios, a Zidane se le han acabado los argumentos. Listos están los candidatos, Mourinho quien acaba de rechazar una oferta del Olympique de Lyon, y Allegri que se encuentra sin trabajo luego de renunciar a la Juventus al final de la temporada anterior.

Frente a Galatasaray tendrá su última oportunidad, así lo dispone Florentino

A la distancia los dos señalados estarán observando en detalle el desarrollo del juego, quizás sea la mejor vía para analizar el material que podrían tomar a su mando y eso es algo que no se puede dejar al azar. Lo cierto de todo es que ha sido el mismo Florentino el que le ha puesto las flores a la silla de Zidane, advirtiendo que el compromiso en Champions será el juego definitivo para uno de los ídolos merengues.

Perder sería una catástrofe, y en caso de no dejar buenas sensaciones solo extendería su calvario al clásico cuando enfrente al FC Barcelona. Por donde se mire es complejo, el equipo no viene jugando bien, defensivamente es un flan, y en ataque no encuentra soluciones a través de ningún medio empleado. Ha apelado a línea de 3 defensores, incluso ha sumado un hombre más a la medular, de ninguna manera hay reacción y ese es el gran hueco que martiriza a la gente.

Florentino Pérez

Mou ya ha dejado ver su interés y solo está esperando que su teléfono suene. Por parte del italiano Allegri, más analítico y consciente, sabe que está entre los dos candidatos, viene de dejar buenas cosas en Juventus y enfrentaría así su primer gran reto por fuera. Ambos son entrenadores de enormes capacidades, el tema pasa ahora por Zidane y el juego de este martes, juego que está mentalizado por todos, al menos Sergio Ramos ha salido a dejar el alma afirmando que están a muerte con su entrenador. Atentos todos.

https://www.youtube.com/watch?v=koamN7hLnGA
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco