Yamaha TMAX 560

Cañera y deportiva nueva moto Yamaha TMAX 560 (novedades)

El vehículo tendrá uno de los motores más potentes de la marca

La moto Yamaha TMAX 560 modelo 2020 vuelve a la carga con el motor más potente de su historia, pues este icono que viene en el mercado desde el año 2001 con una popularidad y éxito envidiable. Con su diseño totalmente deportivo, el TMAX es el más potente del mercado, además de una estética más agresiva a juego con un comportamiento dinámico aún más afilado.

A nivel exterior el Yamaha TMAX 560 luce más agresivo y anguloso, pero conservando la esencia de un modelo que resulta fácilmente reconocible a simple vista. La carrocería se ha modificado especialmente en la zona trasera para facilitar el acceso al suelo y con una zona media/trasera más compacta para que el pasajero pueda ir más cómodo.

Yamaha TMAX 560

Las líneas son sobrias, marcadas y muy modernas; un equilibrio perfecto. El resultado final es cuestión de gustos. Hay gente que prefiere el modelo anterior por diseño, pero objetivamente esta última iteración está muy bien resuelta y cohesionada, tanto con su estilo como con el del resto de la gama de scooter deportivos de Yamaha.

Además la moto Yamaha TMAX 560 alcanza la sexta generación de un modelo que no ha parado de evolucionar para mantenerse en la cresta de la ola, vendiendo ya más de 275.000 unidades en todo el mundo antes de cumplir las dos décadas de edad. Por eso, ahora reduce la gama a dos variantes: TMAX y TMAX Tech Max.

Yamaha TMAX 560

Su parte cilindrada también ha mejorado bastante, hasta los 560 cc, manteniendo su configuración de bicilíndrico en paralelo. Este extra se traduce en más patada a cualquier régimen al tiempo que las emisiones se acortan. Además han conseguido una potencia de 3.5 % superior y un par motor incrementado en un 6%: 46,5 CV de potencia y 56 Nm de par motor haciendo las cuentas sobre el modelo saliente.

Además, el Yamaha TMAX 560, también tendrá serie de arranque sin necesidad de tener llaves, luces traseras dinámicas, cuadro de mandos digital TFT o control de tracción. Los de Iwata también prometen una mejor capacidad de almacenamiento, pero seguirán sin entrar dos cascos integrales. Como su nombre indica, el paquete tecnológico será aún más completo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Monchi acelera para llevar al Sevilla FC a otro crack mundial
El Valencia CF necesita al FC Barcelona para firmar a Juan Mata
El fichaje atronador del Betis con el sello de Pellegrini