Cañizares alarma al valencianismo antes de la final de copa

El exguardameta del cuadro ché se ha referido a la previa del encuentro definitivo

Santi Cañizares es otro de los que ya palpitan la final de Copa entre el Valencia CF y el Real Betis. El partido que será en el Estadio de La Cartuja será un duelo bastante competitivo, que de seguro tendrá muchos goles y emociones. Todas las miradas de los verdiblancos y chés están en este compromiso.

Recordemos que ya son varios los que han opinado sobre el trascendental encuentro y uno de los últimos en hablar sobre ello, fue el mítico exportero. Precisamente, el valencianista ya ganó allí, en ese mismo estadio, una copa con el club de Mestalla, en el año 1999. Por supuesto que es toda una voz autorizada.

Santi Cañizares
Santi Cañizares durante su etapa como portero del Valencia

Cañizares da un veredicto claro sobre la final de copa

Ahora y 23 años después de ese título, Cañizares se ha referido a lo que puede ser la novena Copa del Rey de los ché. Se refirió al miedo que se puede sentir antes del pitazo inicial, pero al final, ha dicho que lo que se impone es la rabia competitiva. También, será clave el saber manejar la tensión.

A su vez, Santi Cañizares ha lanzado una alarma al valencianismo sobre la final de copa, lo cual ha dado mucho de qué hablar. Y es que el exguardameta ha dicho que prefiere que el Valencia CF pierda la final y que Meriton se marche el domingo. Esto en referencia a la mala gestión que hacen con el club con el arribo de Peter Lim.

Para el mítico portero es preferible que el Valencia pierda

“Yo sinceramente por salud del club prefiero perder la Copa y que Meriton se marche el domingo”. Ha dicho quien fuera el portero de Mestalla durante varias temporadas. Además, adiciona sobre ello: “Quiero al Valencia CF, y si me das a elegir entre ganar la Copa o gozar de una buena gestión… Copas habrá más, pero una buena gestión ayuda a que la gente esté a gusto”.

Sin lugar a dudas, una opinión bastante diciente por parte de una de las leyendas del Valencia CF, un Santi Cañizares que aunque espera que ganen la final de copa, también quiere un cambio profundo en el equipo de la Capital del Turia. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder.

Betis Joaquín