Cañizares llama borracho al ex director de Superdeporte por una acusación contra Raúl González

santiagocanizares

El ex guardameta del Valencia CF y Real Madrid, Santiago Cañizares, ha desatado la polémica por una serie de tweets en los que ha tratado de desmentir unas acusaciones del ex director del diario deportivo valenciano Superdeporte. El portero recomendó beber agua a Vicente Bau, ya que en el artículo insinuaba que Raúl González y Cañizares habían comprado unos terrenos de la futura ciudad deportiva del Valencia CF allá por el año 2006.

Bau acusó al presentador de “El día después” de avisar a Raúl de “lo que iba a suceder con la suficiente antelación como para comprar terrenos en Porchinos por cuatro duros y venderlos apenas unos meses después por cuatro mil duros, compraron tierras rústicas por cuatro chavos para luego vender tierras urbanizadas por un pastizal”. Cañizares ha publicado una serie de tweets en los que desmiente al periodista e insinua que beba agua. A continuación ponemos los tweets en orden cronológico tal como los ha escrito el guardameta.

1. Se que no debería, pero me duele que publicar esto salga gratis. Así es que voy a contestar en 4/5 tweets.

2. Es una pena que Plaza Deportiva de cobertura al autor de este artículo. Otros medios ya escarmentaron y prefirieron prescindir de él.

3. Raúl y yo compramos terrenos industriales en Loriguilla. Ni negocio (no se han vendido); ni Porxinos (es Loroguilla). Sobran comentarios

4. Voy a comer… bebiendo agua… Lo recomiendan los doctores. Un buen consejo para el autor y para todos.

Busquets relevo