Cantante de moda segundo fichaje de El Desafío tras El Monaguillo

El joven reggaetonero ha asumido este nuevo reto para seguir sumando logros en la televisión

Se ha vuelto costumbre que en los últimos días el reality de Antena 3 tenga noticias de El Desafío y una de las más importantes, es el nuevo fichaje de altura que llegará para reforzar a los demás participantes. Se trata del ya conocido Omar Montes, quien ya lo hemos visto en Supervivientes y rostro habitual de Mediaset.

El ex de GH VIP y actual reggaetonero ha querido asumir este nuevo reto y formará parte del casting de famosos de la segunda edición de El Desafío, cuya primera entrega terminó el pasado viernes con la victoria de Kira Miró. Para sus fanáticas, esta es sin duda, una gran noticia.

Roberto Leal El Desafío fichaje
Roberto Leal, presentador de El Desafío

Luego de coronar a Kira Miró como ganadora, El Monaguillo quiere enfrentar esta nueva aventura 

Cabe recordar, que el concurso presentado por Roberto Leal coronó el pasado viernes a Kira Miró como su primera ganadora, seguida de Jorge Brazález. La actriz de televisión consiguió imponerse a todos sus compañeros en una gran final, en la que convenció con creces tocando la batería por Celtas Cortos.

Además, en esta última velada de la última temporada contó con El Monaguillo como invitado. Acompañado por el equipo senior nacional de Gimnasia Rítmica, el cómico ha protagonizado un número de aros, cintas y pelotas. Y este ha confirmado ser el primer concursante en participar en El Desafío 2021.

El segundo fichaje de Omar Montes, para la segunda temporada de El Desafío 

De este modo, con el fichaje de Omar Montes, Antena 3 sigue cosechando su buena relación con la televisión. Un medio en el que lleva participando desde que en 2018 concursara en GH VIP. Después Supervivientes reality que ganó, Ven a cenar conmigo, Mujeres y Hombres y Viceversa y Los Gipsy Kings. 

Tras cerrar hace apenas una semana su primera edición, El Desafío ya se ha puesto en marcha para arrancar la producción de la segunda. Si este jueves era El Monaguillo el que se comprometía con Pablo Motos, productor del programa, para participar en la nueva entrega, este viernes ha sido el turno de Omar.

ruleta bote