Cantante de trap llega a First Dates a insulto limpio

Una comensal bastante controversial y un chico muy casual

Muy poco suele suceder en First Dates y hasta en la vida cotidiana, que una persona se defina como “superficial” pues Victoria, una cantante de Gijón, acepta que si lo es. La comensal de 25 años llegó luciendo un vestido que ella considera muy fino y además aceptó que le gusta las joyas de oro, las uñas postizas, y llevar acido hialurónico en los labios.

Josep fue la contraparte de esta interesante cita. Un chico de Barcelona y estudiante de robótica, quien llegó al restaurante de Cuatro vistiendo un chandal muy peculiar. De hecho la prenda llevaba una marca de lujo, la cual la chica considero que no era original sino “del chino”. Al igual valoró el esfuerzo por tratar de vestir a la moda.

 first dates cantante
A pesar de que Josep le pareció feo, Victoria quiso una segunda cita y hasta le dio un beso en el privado.

La nueva visión que quiere imponer la cantante de Gijón en el género del trap, se roba la atención de todos en First Dates

Olvidábamos decir que Victoria canta trap, y según ella lo hace muy bien. Tan bien que tiene más de 50.000 seguidores en su redes sociales. La comensal le contó a Josep que ella tiene un plan para revolucionar este género y otros donde el hombre trata a la mujer como objeto sexual. Por supuesto también hablaba del reggaeton.

“Los hombres siempre están hablando de todas las putas que tienen y ya es hora de que la mujer presuma de estar con todos los hombres que quiera” comentó Victoria. El estudiante de robótica escuchó atentamente todas las percepciones de la comensal acerca del mundo musical y otras más de la vida cotidiana.

Josep cautivó a la cantante con su personalidad pero no con su físico en First Dates

Josep es uno de los pocos comensales en toda la historia de First Dates, que ha logrado lo difícil, cautivar a una chica con todo lo que tiene menos con su físico. Incluso la cantante aseguró que el barcelonés no es un chico atractivo sino más bien feo. Pero al igual a ella le gustan así y de hecho se besaron en el privado.

“Hay chicos más guapos, él es feo pero igual es buena gente” exclamó la gijonesa. Él por su parte también quiso una segunda cita con Victoria, pues desde que llegó le gustó mucho su rollo y la manera como ve el mundo muy diferente a otras mujeres. “A pesar de que es superficial, tiene muchas cosas interesantes en su cabeza” sentenció Josep.

Wyoming Intermedio