Cantante progre irrumpe en El Hormiguero para acallar a Pablo Motos

El presentador establece un debate con el invitado en el programa

Raphael ha acudido al programa de El Hormiguero, presentado por Pablo Motos, como invitado especial mediante una videollamada. No es la primera vez que el cantante visita este espacio, ya que ha acudido en diversas ocasiones. Sin embargo, esta vez se produce un hecho en el programa nada esperado que pone en tensión a presentador e invitado.

El cantante, al mismo tiempo, ha revelado a Pablo Motos en cómo esta afrontando esta etapa de confinamiento. Pero, sin duda, causó furor entre los espectadores por su modo de intervenir en el programa, que ha hecho que el presentador de Atresmedia se vea con ciertos apuro ante Raphael, para finalmente pasar a otros temas.

Pablo Motos

El artista anunció que próximamente lanzará un nuevo disco y del que espera que, pese a esta situación de estado de alarma, “siga funcionando igual de bien” que el resto de sus trabajos. Este disco, que lo sacará al mundo durante el mes de noviembre, dio paso para aprovechar y concienciar de la mejor manera sobre el coronavirus.

Pero con recalcos de que la gente “no es consciente” de lo que es la enfermedad por cómo se están comportando. No obstante, el momento más caliente de la entrevista vino después. Y es que el linaerense mostró su instante de más indignación en lo que tiene que ver con la dimisión de Yolanda Fuentes, directora de Salud Pública de Madrid.

El Hormiguero

El cantante comentó que ante esta situación nadie dice nada pero el presentador del programa le dijo algo indignado que ciertas comunidades están en una situación peor que Canarias o Ibiza. En este momento, añadió que la presión en cuanto a la economía podría afectar más a la población que el virus.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram