Cantera del Sevilla FC se tira de los pelos con el robo de Ansu Fati

Desde los seguidores del cuadro de Nervión hay polémica por una publicación culé

El FC Barcelona ha presumido a Ansu Fati como uno de sus grandes canteranos de los últimos tiempos, aunque su pasado en el Sevilla FC dice otra cosa. Un tweet ha provocado miles de reacciones, aunque hay algunas verdades que no se pueden ocultar y lo que pasa con el hispano-guineano no se dejó pasar por alto.

Recordemos que el futbolista es el heredero de Lionel Messi, usando el dorsal del crack argentino. A partir de allí, hubo algunas voces a favor de la decisión tomada por Joan Laporta y compañía. Esto con respecto al juvenil que es una de las piedras angulares del nuevo proyecto. Sin lugar a dudas, una gran apuesta.

Ansu Fati
Ansu Fati perteneció al Sevilla en el pasado

Ansu Fati no es canterano del FC Barcelona, pero sí del Sevilla FC

Y es que el ascenso meteórico que ha tenido Ansu Fati llena de esperanza a la afición del FC Barcelona, aunque algunas preguntas en los seguidores del Sevilla. Esto por cuenta de un dato que no había sido tenido en cuenta, pero que gracias a algunos fans del cuadro de Nervión ha quedado al descubierto.

Luego de que el cuadro culé haya realizado una publicación donde resalta el nuevo ‘10’ y con un texto que decía: La Masía=Futuro. Varios seguidores del equipo del Ramón Sánchez Pizjuán hicieron una aclaración, sobre la cual mencionaron que realmente Ansu Fati es canterano del Sevilla FC. Se generaron entonces una serie de comentarios.

El trino del cuadro culé causó sensación y polémica

Una de las frases más dicientes, se dio en Twitter, donde uno de los usuarios de la red social determinó. “Ansu Fati fue comprado de las categorías inferiores del Sevilla”. Además, aseveró, “billetera, más que cantera”. Su comentario causó voces a favor y en contra, las cuales fueron creciendo con el pasar del tiempo.

Sin lugar a dudas, fue una gran pérdida por parte del Sevilla, que en su momento dejó ir a un jugador que ahora es clave y futuro. Eso sí, muchos aficionados del cuadro de Nervión se han molestado bastante y aún están en un debate candente con los del Barcelona que aseguran que el hispano guineano apenas jugó un año en el club hispalense.

Ferrán Real Madrid