Canterano del Barcelona asegura fichaje de Di María por el Atlético Madrid

El Atlético de Madrid tiene vía libre para el fichaje de Ángel Di María este verano tras la última maniobra del PSG en el mercado de fichajes

 

El Atlético de Madrid es sin ninguna duda el gran vencedor de las primeras semanas del mercado de fichajes de este verano. La continuidad de Antoine Griezmann, el fichaje de Thomas Lemar y la renovación de Lucas Hernández así o demuestran. Tan solo falta conseguir retener también a Jan Oblak, aunque esto será más complicado.

Sin embargo el trabajo del club colchonero este verano todavía no ha terminado, y es que Simeone y el club saben que todavía faltan varios fichajes importantes estos próximos meses que le permitan volver a colocarse a la altura de Real Madrid y FC Barcelona, sobre todo con el objetivo de disputar la final de la Champions League 2019 en el Wanda Metroplitano.

Di María Atlético

La opción Di María coge fuerza

A pesar del reciente fichaje de Thomas Lemar el Atlético de Madrid no descarta incorporar un nuevo jugador de banda a su plantilla este verano, a día de hoy tan solo cuenta con dos extremos puros en su plantilla como son el propio Lemar y Vitolo.

Por si fuera poco el futuro del jugador canario no está nada claro, y es que desde el club rojiblanco valoran muy seriamente deshacerse de él tan solo un año después de su fichaje. Su rendimiento no ha sido el esperado y clubes como el Valencia CF o el Sevilla FC pueden aprovecharlo para hacerse con sus servicios a un precio asequible.

En este escenario vuelve a coger fuerza la opción de Ángel Di María, una operación que sin duda supondría un gasto inferior al de otras alternativas que también han sonado en las últimas semanas como pueden ser Gonçalo Guedes o Hirving Lozano. Todos ellos se encuentran disputando el Mundial de Rusia, por lo que en ninguno de los casos el club colchonero cerraría cualquier de estos fichajes antes de la conclusión del mismo.

PSG despista a los colchoneros con Di María

El PSG se enfrenta a un verano delicado con la necesidad de cumplir con el Fair Play Financiero para evitar una importante sanción y poder seguir incorporando jugadores. Así, Di María se presenta como una de las soluciones. El argentino podría dejar cerca de 40 millones de euros en las arcas del club parisino, una cantidad que el Atlético de Madrid estaría dispuesto a asumir.

El PSG a por un ex del FC Barcelona

Adama Traore PSG

Asumiendo la salida de Ángel Di María este verano el PSG busca refuerzos para cubrir su hueco en la plantilla. Thomas Tuchel sabe que el club no podrá realizar inversiones tan importante como hace un año, por lo que se prepara para recibir jugadores no tan conocidos y que tienen hambre por despuntar en la élite.

Entre estos futbolistas encontramos el nombre de Adama Traore, ex canterano del FC Barcelona y que actualmente milita en las filas del Middlesbrough inglés. Según informa Arab News el conjunto francés pagaría alrededor de 24 millones de euros por el habilidoso extremo español, que esta temporada ha anotado cinco tantos y repartido 12 asistencias en los 40 partidos que ha disputado con su equipo.

El PSG se adelantaría así a otros equipos de la Ligue 1 que también habían mostrado interés en Adama Traore como son Olympique de Marsella y Rennes. Ninguno de estos clubes estaría dispuesto a pagar tanto por Traore, por lo que su fichaje por el PSG es inminente y a su vez el Atlético de Madrid tendrá vía libre para acometer la incorporación de Ángel Di María.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD inflexible con el Atlético: ya hay precio por Campaña
Asistente de Google reproducirá las canciones que puedas tararear
Los fichajes chollo que el Athletic necesita en el mercado de enero