Canterano del FC Barcelona en rebeldía para jugar en el Atlético

Un canterano del FC Barcelona dispuesto a todo para llegar al Atlético

El Atlético de Madrid sigue trabajando a destajo para completar una plantilla que aspire a todos los títulos la próxima temporada. El club está haciendo todo lo posible para que Simeone tenga a su disposición a casi todo el plantel en el inicio de la pretemporada, aunque parece complicado porque todavía faltan varios refuerzos.

Dos de ellos deberán de ser en el lateral izquierdo, donde el conjunto colchonero ha perdido a dos piezas clave. Lucas Hernández jugará en el Bayern de Múnich previo pago de los 80 millones de su cláusula de rescisión, mientras que Filipe Luis no ha renovado y por lo tanto se convierte en agente libre.

Grimaldo Atlético

Son muchos los nombres que maneja el Atlético de Madrid para reforzar el costado izquierdo, entre ellos el de Alejandro Grimaldo. El que fuera canterano del FC Barcelona ya ha dejado claro su deseo de abandonar el Benfica este verano y ve con muy buenos ojos la opción de jugar a las órdenes de Simeone.

Tal es el deseo de Grimaldo de cambiar de aires que ya ha rechazado sentarse a negociar una ampliación de contrato con el Benfica. El conjunto luso le ofrecía una mejor importante en su salario, sin embargo el lateral español ha hecho oídos sordos a la propuesta con el objetivo de vestir la camiseta del Atlético de Madrid la próxima temporada.

ataque Simeone