Canterano del RC Celta rechaza al Real Madrid para emular a Aspas

La promesa céltica demuestra su amor incondicional por la institución

El pasado lunes 25 de octubre, Eduardo Coudet le dio la oportunidad de jugar a un canterano que viene haciendo un buen trabajo en el Celta Juvenil A. Aunque el chico estuvo en los últimos 10 minutos de la victoria gallega frente al Getafe CF 0-3, demostró grandes pinceladas de buen juego, y se mostró bastante maduro para su debut en primera.

Hablamos del mediocampista de 18 años Hugo Álvarez, quien se encuentra bastante contento en la institución céltica, y desea tener más minutos con el equipo absoluto. Su talento es innegable, y sus condiciones son óptimas para estar jugando en la liga de oro. Tanto ha sido su rendimiento, que equipos como el Barcelona o el Real Madrid, han tanteado su fichaje. Sin embargo, el jugador ya les dijo “NO”.

Celta canterano
Hugo Álvarez, la joya de la corona del Celta quien ya hizo su debut profesional ante el Getafe.

El sueño del canterano tiene mucho que ver con el RC Celta

Para todos aquellos futbolistas jóvenes, su sueño a corto plazo es debutar con el equipo absoluto en el que hayan hecho su formación. En este caso, Álvarez lo cumplió el pasado lunes y para él fue motivo de satisfacción total. Su familia estaba en el Alfonso Pérez, y para él fue una gran motivación jugar al lado de Aspas, Mina, Suárez y los demás.

Uno creería que su sueño a largo plazo es salir hacía los equipos más encopetados, dígase Manchester United, Liverpool, Juventus, Bayern Múnich, o en este caso Real Madrid o Barcelona. Pero lo cierto es que su ilusión a futuro también está en el Celta. El canterano quiere quedarse en el conjunto gallego mucho tiempo y ser un Totti.

La familia del canterano lo apoya en su sueño de triunfar en el Celta

La madre de Hugo Álvarez desveló por medio de una entrevista, que su hijo sueña con ser el nuevo Iago Aspas, pero que antes, desea jugar con él varias temporadas. Como Pepa Antúnez lo declara, ella y toda su familia están dispuestos a apoyar al joven talento, si quiere pasar gran parte de su vida futbolística en el club céltico o el resto de su carrera.

De igual manera, se refirió también cuando el canterano rechazó la oferta del Real Madrid. “Para su desarrollo lo mejor que le podía pasar es que estuviese en su entorno para que creciese de una forma normal, que se quedase con su familia, con su hermano. Un niño de diez años es muy pequeño para salir de su casa”.

Villarreal Cavani