Sergio Reguilón

Canterano renegado del FC Barcelona para suplir a Reguilón en el Sevilla

El conjunto hispalense ya busca opciones para su banda izquierda

La enorme temporada del Getafe CF va a tener consecuencias muy grave para el equipo este verano. Empezando por Cucurella, que apenas unos meses después de su llegada ya empieza a valorar ofertas que le llegan de grandes clubes europeos. Una de ellas eso sí depende exclusivamente de una decisión del Real Madrid, que todavía no ha decidido con Reguilón.

Porque el Sevilla FC es uno de los equipos que está interesado en abonar los 25 millones de la cláusula de Cucurella. Eso sí, siempre y cuando Reguilón no siga en la plantilla el próximo curso. Es cierto que Cucurella viene jugando en posiciones más adelantadas, pero Monchi lo quiere para que sea su particular Jesús Navas pero en la banda izquierda.

Reguilón Sevilla

De esta manera el traspaso de Cucurella al Sevilla FC queda en manos de la decisión de Zidane con el regreso de Reguilón. A día de hoy la única seguridad es que Mendy será el lateral zurdo titular del Real Madrid los próximos meses, pero hay muchas dudas sobre si estamos ante la última temporada de Marcelo en el club blanco, lo que abriría la puerta a Reguilón.

Novedades con Nolito

El Sevilla FC ha visto como dos de los futbolistas cuyos contratos finalizaban este verano ya han decidido su futuro. En el caso de Banega ya se ha confirmado su marcha a final de temporada, mientras que Carriço lo ha hecho antes y ya ha puesto rumbo al fútbol chino. Monchi ha sido incapaz de cerrar un acuerdo con ninguno y ahora todas las miradas apuntan a Nolito.

Cucurella Sevilla

Es el otro jugador cuyo contrato finaliza a final de curso y de momento no hay novedades sobre una posible renovación. El director deportivo hispalense tiene la espina clavada por no haber podido ampliar el contrato de Banega y por eso aunque Nolito no esté entrando en los planes de Lopetegui se sentará con él para negociar.

De esta forma Nolito va a tener la oportunidad de decidir su futuro más inmediato entre seguir en el Sevilla FC y disponer de pocos minutos o buscar un equipo de menor nivel donde sentirse importante. En cualquiera de los casos Monchi va a ser señalado por la afición por no haber sido capaz de sellar las renovaciones deseadas.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Real Sociedad estudia 2 alternativas a Mario Hermoso
Tras desplumar a la Real Sociedad Bielsa va a por el Levante UD
Jorge Mendes coloca en el Valencia CF al próximo jugón portugués